fbpx

Henry Urrutia, comprometido en todos los sentidos con Charros

Será una temporada muy atípica en la Liga Mexicana del Pacífico por las cuestiones globales que involucran a la salud. Esto no será ningún pretexto para que en los Charros de Jalisco tengan el compromiso de ser profesionales en todos los sentidos y con los objetivos planteados. Henry Urrutia habló sobre este compromiso que debe haber, para que una vez se tenga esto vayan llegando los éxitos deportivos.

Henry Urrutia, comprometido en todos sentidos con Charros

Mucho cambió de la última temporada a ahora en el beisbol del Pacífico en México, teniendo que cambiar las reglas de extranjeros y los exámenes de salud sean algo que ya es cotidiano. Ante esta situación que se vive, habrá un compromiso mayor en Charros de Jalisco, además de estar enfocados en los objetivos deportivos, ahora hay la meta de estar sanos del inicio de temporada y hasta donde llegue el equipo.

«Ya ahora la responsabilidad es más grande, ya no sólo debes cuidarte a ti mismo, es cuidar a tu familia y también al equipo, a todos los que están alrededor del equipo, necesitamos cuidarnos y hasta ahora lo hemos hecho, estamos sanos y así terminaremos ”, expresó Henry Urrutia de la nueva forma que se deberá encarar la temporada de la LMP.

En el mismo sentido, reconoce Urrutia que con todo lo que está pasando en la Liga Mexicana del Pacífico, ahora se deberá reflejar mucho más el impacto de los extranjeros en cada uno de los equipos. Con solo tres foráneos activados en el roster, el nivel deberá aumentar gradualmente en todos para marcar más diferencia.

Esto expresó Henry: “Creo que cuando hablamos de responsabilidad, yo siempre hago mi trabajo, sin importar cuantos importados haya en el equipo, siento mucho compromiso con Charros y siempre haré mi trabajo el doble o el triple de cualquier persona, sea mexicano o importado y este año no será la excepción, no me importa, (es cierto que) sí recae más peso en nosotros pero debemos confiar como equipo para hacer las cosas al 100%”.

Henry Urrutia, adaptándose a los nuevos Charros

Para esta temporada 2020 – 2021 hubo un cambio trascendental en CharrosAhora el histórico Luis ‘Rayo’ Arredondo es el nuevo Coach de bateo y está cambiando para bien a los peloteros de los jaliscienses. Urrutia compartió que la pretemporada está siendo muy exigente en todos los sentidos, pero es sólo para buscar llegar en el mejor momento al inicio de la temporada en 2020.

Urrutia fue el primero de los integrantes del Cuban Power que se reportó a la pretmeporada y ya espera a sus compatriotas. Dariel Álvarez estará llegando la noche del jueves a Guadalajara para cumplir con los protocolos de salud, una vez supere los exámenes médicos se podrá integrar a la pretemporada del equipo. Además del lanzador Orlando Lara que también estará llegando mañana a tierras tapatías.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

Foto cortesía: Charros de Jalisco Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas