Noticias MLB

Henry Rodríguez quiere un campeonato con Tigres de Aragua

Henry «Pollito» Rodríguez es uno de los baluartes de los Tigres de Aragua esta temporada regular y los la ciudad de Maracay buscan de que eso siga siendo de esa forma para el nacido en la capital venezolana.

Rodríguez con los Piratas de Campeche en la Liga Mexicana de Béisbol sacó de manera excepcional los siguientes números con baño de oro:

23 cuadrangulares, 99 remolcadas y un excepcional promedio de bateo de .323.

Henry Rodríguez

«El Pollito» comentó lo siguiente en cuanto al futuro cercano de la temporada 2020 de la LVBP con los felinos: “Estoy muy emocionado por una temporada de ensueño, muchos topes personales.

Fueron metas que desde el principio de la campaña tenía en mi mente y, a pesar de que mi equipo no pudo avanzar a los playoff, estoy bastante contento con mi trabajo y es lo que quiero seguir haciendo aquí durante la temporada con los Tigres”.

Se fijó también en lo recortado del calendario regular y el campeonato en general, además de la falta de ciertas y determinadas estrellas que de verdad le harán falta a los equipos.

También destacó que se vendrían sorpresas, que deben estar totalmente unidos para lograr este cometido de clasificar, eso sí, ganando desde el día uno.

El infielder de los Tigres de Aragua se siente como en casa y palabras más palabras menos, comentó que quiere ayudar en toda la extensión de la palabra al «equipo de sus amores» y llevarlos más allá de una clasificación y una pelea por el campeonato, ganar a toda costa.

Por Diego Morales / Venezuela

Facebook: Diego Morales

Sígueme/Follow en Twitter: @ElDeportivoVE

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace:

ESPN+ Free Trial!

Advertisement¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestroPodcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Queremos saber tu comentario