Noticias MLB

Hazañas y récords en juegos de estrellas

Hazañas y récords en juegos de estrellas

Edición 90

Ya se aproxima la edición 90 del juego de estrellas de la MLB, esta temporada será celebrado en el Progressive Field de Cleveland, hogar de los Indians. En años recientes el dominio de la Liga Americana es contundente ganando los pasados seis años.

En agosto

No todos los All Star han sido en el mes de julio, en el año 1959 en el estadio Los Angeles Memorial se llevo a cabo en agosto ese juego. Después en 1981 volvió el juego de estrellas para el mes de agosto, precisamente fue en Cleveland.

Cuatro hits

En juegos sencillos de estrellas, Al Rosen y Ted Williams comparten el liderado de carreras impulsadas con cinco cada uno. En carreras anotadas Williams repite como líder con 4. Imagina conectar cuatro hits en un clásico de verano, estos tres hombres lo hicieron: Joe Medwick, Ted Williams y Carl Yastrzemski.

Y el 3er jonrón para cuando?

Todavía en 89 juegos ningún pelotero ha conectado tres jonrones, pero Gary Carter, Willy McCovey, Al Rosen, Arky Vaughan y Ted Williams se fueron para la calle y dijeron good bye en dos ocasiones. En el 1983 Fred Lynn conectó el único jonrón con bases llenas en la historia de los all star.

Willie Mays con 23 hits

En la historia el mayor productor de hits en juegos de estrellas es Willie Mays con 23 imparables en 24 juegos. En HR’s Stan Musial bateó seis, en dobles Dave Winfield con 7 y en carreras impulsadas Ted Williams impulso 12.

Sin lanzador no hay fiesta

Pero los lanzadores no se pueden quedar atrás porque sin ellos no hay nadie que se pare a batear en el home plate. A qué no saben quien es el lanzador que más juegos ha lanzado? Piensen piensen, bueno les diré Rogers Clemens es el lider con 10 partidos. El más victorias es Lefty Gómez que en cinco juegos, se llevó tres victorias.

El mejor cerrador

En juegos salvados Mariano Rivera apagó el fuego en cuatro ocasiones. Quien más que el único jugador unánime en el salón de la fama.

El más joven y el de más edad

Satchel Paige es el jugador con más edad en participar en un all star con 47 años y el más joven es Dwight Gooden con 19 años y siete meses.

72,000 personas

La asistencia siempre se espera que sea una de muchos aficionados como pasó en el 1981 en el Municipal Stadium, 72,086 personas se dieron cita a ese partido. Por su tanto en 1936 en el Braves Field tal parece que las personas no se enteraron que había juego, solo fueron 25,556 personas.

El juego más corto fue…

1:53 fue el tiempo de duración de el partido más corto en la historia de estos clásicos, en 1940 en Sportsman’s Park, mientras que el año que yo nací en 1998 fue el más largo en Colorado con 3:38 minutos.

Que viva Cleveland

Ir a disfrutar un partido con tantas estrellas juntas es un placer para la afición del béisbol. Cleveland gozará de ese honor en el 2019, ya ese evento está muy cerca.

Por Chris G. Colón

Sígueme en Twitter, @cardonechris18

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace : https://espn.zlbu.net/conlasbasesllenas

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast “Con Las Bases Llenas”, no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.


Programas de Perdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

Anuncios

Queremos saber tu comentario