Noticias MLB

¡Hasta que el día llego! ¡¡Cuba permite que peloteros firmen con Grandes Ligas!!

Por David Milanes (Twitter: @EraseUnRuso)

Las Grandes Ligas y la Federación Cubana de Beisbol junto al INDER parecen haber llegado a un acuerdo donde finalmente los peloteros de la Isla podrían jugar autorizadamente en las Mayores sin necesidad de abandonar el pais. Esto fue reportado segun por el portal online conocido como CiberCuba y el periodista Francys Romero el cuál dijo haber recibido la información de una fuente que prefierio mantener en el anonimato.


Las cosas por supuesto no serán color de rosa ni tan faciles como lo es para otros paises. En este caso varias serian las reglas de juego:

1. Los peloteros que salgan de la Isla despues de firmado este acuerdo no podrán entrar a Grandes Ligas a traves de la agencia libre como han hecho hasta el dia de hoy.
2. Los jugadores serán presentado a los equipos de la gran carpa a traves de la Federación y por cada jugador que firme, el gobierno se embolsaría el 25%.

Más allá de cualquier tema extradeportivo, les quiero compartir mi extrema felicidad, finalmente, el talento cubano puede llegar a la Gran Carpa sin tanto ajetreo. Cierto que el Beisbol Cubano no está pasando por su mejor momento, pero estoy seguro que esta decisión, solo puede traer cosas positivas para el desarrollo de este deporte.

El júbilo y las llamadas de Alfre no me dejan continuar, antes de despedirme, les hago una pregunta:

Qué pelotero cubiche creen que sea el primero en firmar?

¿Quiere escuchar noticias de los Yankees, entrevistas y todo lo relacionado con el equipo? Siga nuestro podcast: “La Semana de los Bombarderos”, para escucharlo entre aqui

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg




Loading…

David Milanes
En la vida no hay nada mejor que un café por la mañana y un 643 en la azotea de la novena.
https://conlasbasesllenas.com/

Queremos saber tu comentario