Hank Aaron, el rey de los cuadrangulares de las Grandes Ligas, falleció a los 86 años. Fuentes confidenciales a Con Las Bases Llenas confirmaron el deceso de quien tuviera el récord de jonrones por 33 años.
Aaron fue exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown en 1982, después de jugar béisbol de Grandes Ligas por 23 temporadas con los equipos de Milwaukee y Atlanta. Aunque Barry Bonds rompió su récord de vuelacercas, sus 755 cuadrangulares son un número mágico en el deporte. Líder en carreras remolcadas de por vida con 2297, nadie ha remolcado más carreras que él.
715.
RIP Hank Aaron. 🙏
— Timeless Sports (@timelesssports_) January 22, 2021
Embajador del juego de la pelota
Aaron se convirtió en una voz de los derechos civiles, un embajador del beisbol en todo el mundo. Fue vicepresidente de la organización de los Bravos de Atlanta, puesto que ocupó hasta su muerte.
Jugó béisbol invernal
En Puerto Rico, vio acción con los Criollos de Caguas durante la temporada del 1953-54. Fue a la Isla del Encanto para jugar segunda base, pero fue convertido a jardinero derecho durante la temporada. Fue colíder de home runs con 9. Su primera hija nació en Puerto Rico.
Hank Aaron es el tercer miembro del Salón de la Fama que fallece este año. Don Sutton y Tommy Lasorda fallecieron recientemente.
Escrito por Raúl Ramos twitter @ramosrauli
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos
Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull
Instagram: @conlasbasesllenasadier
Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro
Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar
Opinión: Mets fans, hay veces que perdiendo se gana
Muere la leyenda del béisbol Hank Aaron