fbpx

Los 6 jugadores de los Guardianes que evitaron arbitraje salarial

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

El inicio de la temporada 2022 en la MLB está cada vez más cerca, los juegos de primavera están activos en las dos ligas, y con ello al principio de la semana se dieron a conocer los diversos jugadores que estarían evitando el arbitraje salarial (engranaje para otorgar sueldos a peloteros con más de tres y menos de seis años en las Grandes Ligas). Los Guardianes de Cleveland no se quedaron atrás y realizaron los siguientes acuerdos:

Franmil Reyes

El jardinero con más de tres años en los Guardianes llega al arbitraje salarial con un pacto de cuatro punto cincuenta y cinco millones de dólares, dejando una marca de 30 HR, 85 carreras impulsadas, 106 imparables, un OPS de .846 , en 115 juegos disputados.

Amed Rosario

El infielder Amed Rosario evita el arbitraje salarial con un acuerdo de 4.95 millones de dólares, después de estar cuatro años con los Mets y un año activo en Cleveland.

Austin Hedges

Para muchos, Hedges “no hace mucho en el home”, pero es sólido detrás del mismo. Además, este asumirá como titular después de que los Guardianes decidieran no elegir a Roberto Pérez. El receptor sacudió fuera al 24% de los robadores de bases en la temporada pasada.

Cal Quantril

Quantrill en la temporada pasada tuvo una marca de 8-3 con su efectividad de 2.79, lo que le dio al equipo de Cleveland un gran impulso después de que Bieber se lesionara. Se espera que el derecho de 27 años comience el 22 en la rotación.

Bradley Zimmer

Zimmer tuvo diversas lesiones durante temporadas pasadas, sin embargo, se mantuvo saludable en el 2021 y jugó 99 encuentros, siendo este un número elevado desde que estaba en las menores en el 2017. Bateó .227 con ocho jonrones, treinta y cinco carreras impulsadas y bases robadas.

Josh Naylor

El jardinero se lesionó en junio del año pasado, pero está cerca de una máxima recuperación, esto le da a los Guardianes versatilidad y chispa. Naylor puede jugar en primera base y ocupar el puesto de designado.

Por otro lado, el presidente del equipo, Chris Antonetti, ha indicado que los Guardianes de Cleveland podrían tener conversaciones con Shane Bieber sobre un nuevo contrato, aunque Bieber es elegible para el arbitraje por dos temporadas más, por lo que no tienen urgencia de hacerlo.

Escrito por: Alnelly Caña

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Instagram: @quepasamlb

Twitter: @conlasbasesfull

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.