fbpx

Jugadores perderán millones por juegos cancelados

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Las grandes pérdidas que provocará el lockout de MLB no solo golpeará a los dueños. Con la cancelación de por lo menos de los primeros 7 fechas que daban inicio oficialmente a la temporada de las Mayores, los jugadores perderían cada uno de sus pagos diarios durante ese lapso.

Dentro de las principales estrellas y mejores pagados para la temporada 2022 estamos hablando de millones de dólares en pérdidas.

Grandes pérdidas a jugadores por cancelación de opening day

Max Scherzer por cada juego cancelado estaría perdiendo una suma de 232,974 si esta suma la multiplicamos por 5 que es el número de encuentros que los Mets tienen cancelados producto del lockout la suma se eleva a $1,164,870 USD, por otra parte, Mike Trout, quien está destinado a devengar un salario diario de 199,151 perdería en 6 días la suma de $1,194,906 USD.

Y la lista de los millones continúa con Gerrit Cole(7) 1,354,836 USD, Francisco Lindor(5) $916,665 USD, Manny Machado(6) $1,032,258 USD, Robinson Canó(5) con $645,160 USD, Bryce Harper $740,280 USD, Ronald Acuña Jr. $483,870 USD, Fernando Tatis Jr.(6) $184,326 USD entre otros.

La situación es alarmante y, de hecho, ya es lo peor que le ha podido pasar al beisbol el mucho tiempo. Cada encuentro que sea cancelado será restado del salario de los jugadores, genera pérdidas a dueños y peloteros, pero también a las personas que sustentan sus familias de sus trabajos en los estados de beisbol.

Te puede interesar: Fans inician protesta contra el lockout

El inicio de 2022 ya se retrasó y la peor pesadilla para los seguidores del beisbol es una realidad, y mientras la temporada de Grandes Ligas 2022 pende de un hilo que todo apunta a que se romperá, la asociación de jugadores MLBPA y los dueños de los equipos MLB siguen enfrascandos en un duelo que no parece tener final.

Escrito por: Angel Moreno
Sígueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en YouTube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.