Granderson batea jonrón pero no es suficiente contra Rockies
Noticias MLB

Granderson batea jonrón pero no es suficiente contra Rockies

Con una ofensiva de sólo dos imparables, incluyendo HR de Curtis Granderson los Miami Marlins perdieron su segundo partido de la temporada con marcador 6-1 frente a los Colorado Rockies.

Los abridores:

El lanzador iniciador por los Rockies era el derecho venezolano Germán Márquez (14-11, 3.77 ERA en el 2018), por los Marlins, Trevor Richards (4-9, 4.42 ERA en el 2018) iniciaba el partido. 

Grandy Pa’ la Calle:

Con el partido sin carreras en la parte baja de la cuarta entrada el bateador zurdo Curtis Granderson debutó en grande con Miami con un jonrón al jardín derecho para darle ventaja a su equipo 1-0.


Colorado empató el partido frente al derecho Richards en la parte baja de la sexta entrada con un doble de David Dahl al  bosque derecho que trajo al plato a Trevor Story para el 1-1.

Salida de Trevor Richard:

Richards salió del partido sin decisión luego de seis entradas lanzadas, cuatro hits permitidos, una carrera, dos boletos y cuatro ponches propinados.


En el tope de la séptima entrada el jardinero central, Charlie Blackmon conectó un doble hacia la banda contraria para impulsar la segunda carrera de los Rockies, frente al relevista Adam Conley quien cargó con la derrota en el partido.

Salida de German Marquez:

La actuación de el venezolano Germán Márquez fue de seis entradas, dos hits, una carrera, tres boletos, siete ponches y se llevó la victoria.

En la octava entrada el CF de los Rockies, Ian Desmond realizó una jugada espectacular robándole un jonrón a Lewis Brinson que hubiera empatado el partido a dos carreras.

El partido se abrió en la parte alta de la novena entrada frente al relevista Sergio Romo que no pudo hacer el trabajo y permitió cuatro carreras, tres hits, un boleto y sólo retiro un out en la entrada. 

Charlie Blackmon caliente con el bate:

Mejor bateador por los Rockies fue Charlie Blackmon de 5-3, con dos impulsadas y una carrera anotada, por los Marlins Curtis Granderson de 2-1 con un jonrón y dos boletos.

La serie continuará el sábado a las 6:10 PM en Marlins Park con el zurdo Tyler Anderson en la lomita por los Rockies y el derecho Pablo López haciendo lo propio con los Marlins, que estarán buscando su primera victoria de la temporada.

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo
ESPN+ Free Trial!

¿Quiere escuchar noticias de los Yankees, entrevistas y todo lo relacionado con el equipo? Siga nuestro podcast: “La Semana de los Bombarderos”, para escucharlo entre aqui

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete.

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/conlasbasesllenas/

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

 

Anuncios

Queremos saber tu comentario