Curtis Granderson anunció su retiro como pelotero profesional
Noticias MLB

Curtis Granderson anunció su retiro como pelotero profesional

El  exjardinero de los Yankees de Nueva York, Tigres de Detroit, Mets de Nueva York, Marlis de Miami, Dodgers de Los Ángeles, Ceveceros de Milwaukee y Azulejos de Toronto, Curtis Granderson anunció su retiro como pelotero activo este viernes 31 de enero.

Granderson, militó 16 años como profesional en las Grandes Ligas, en la que dejó registros de 344 jonrones, 937 carreras empujadas y un promedio con su madero de .249, también fue invitado a tres juegos de las Estrellas de la MLB y devengó 110.745 millones de dólares.

El excelente exjardinero, fue uno de los más destacados en la última década de la MLB ya que fue uno de los principales baluartes de los Mulos del Bronx. Durante su estadía en el equipo de la Gran Manzana, destacó por su velocidad y alcance a la pelotas en la que sorteó apenas 10 pecados en cuatro campañas jugadas.

Granderson, escribió un comunicado público en la que expresó su agradecimiento y se sintió «bendecido» por la oportunidad de jugar béisbol profesional durante 16 temporadas al máximo nivel en las Grandes Ligas.

A pesar de no haber dejado números asombrosos con su madero. Granderson, fue hombre íntegro dentro y fuera de los terrenos de juegos del béisbol, puesto que en la temporada de 2016 fue galardonado con el premio Roberto Clemente el cual se le entrega al jugador con mejores labores sociales fuera de los terrenos de juegos.

¡Ayuda al prójimo!

«Estoy eternamente agradecido con cada equipo y cada ciudad que he tenido la oportunidad de llamar ‘hogar’: Detroit, Nueva York (tanto el Bronx como Queens), Los Ángeles, Toronto, Milwaukee, Miami y, por supuesto, mi ciudad natal. de Chicago «, dijo Granderson en un tuit anunciando su retiro. «Son estas comunidades las que me permitieron llevar mi Fundación Grand Kids a nuevas alturas y usar mi plataforma para un cambio positivo».

Y con esa fundación la estrella del béisbol  ha ayudado a más de 10.000 niños marginados económicamente con alimentación deporte y arte.

Recién culminada la zafra de 2019, Granderson, fue premiado con el galardón Marvin Miller que se le otorga al pelotero con mayor conciencia social dentro de los terrenos de juegos.

Por: Andrés Hernández Mendoza

Sígueme en:

Instagram: @andresraul7

Twitter: @andresraul7

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

 

 

One Reply to “Curtis Granderson anunció su retiro como pelotero profesional

Queremos saber tu comentario