Noticias de los Yankees Noticias MLB

Gran Victoria Yankee con boxeo incluido

Por Alfredo Alvarez

 

Miami—Imagino que a esta hora que les escribo, ya habrán oído sobre el combate boxístico entre los Yankees y los Medias Rojas que tuvo lugar ayer. El incidente comenzó cuando Tyler Austin se deslizó un poco fuerte en segunda base y estoy pareció molestar a Brock Holt. Más tarde, Joe Kelly lanzo un bolazo a Austin, este entonces arrojó su bate al suelo y salió a buscar la humanidad de Kelly, que se defendía lanzándole su guante. Ahí comenzaba la tiradera de golpes y de repente Aaron Judge agarro a Joe Kelly y lo logro separar de la pelea.

 

En declaraciones después del partido Judge explicaba que: “No estaba tratando de separarlo. Solo estaba tratando de quitarle a Kelly de encima a nuestro hombre. Pero bueno que pase lo que pase”.


De algo estamos seguro, si Aaron Judge quiere separar a alguien en una pelea, no hay nada que pueda hacerse para pararlo. El problema de tener una pelea contra los Yankees es que tienes a dos gigantes en Aaron Judge y Giancarlo Stanton que ayer, lo mejor de la noche para mí, más que la pelea o la victoria, fue verlos a los dos obligando a los Medias Rojas a regresar a su dugout por sí solos con todas sus fuerzas. Literalmente, Judge y Stanton empujaron a unos 15 jugadores de Boston de regreso a su dugout.

Aaron Boone defendió a sus hombres, diciendo que no había nada sucio o malicioso sobre el deslizamiento de Austin. Joe Kelly obviamente le lanzó a Tyler Austin el pelotazo. Lo increíble es que lo intento primero y fallo sin recibir ninguna advertencia del árbitro de home.

 

En cuanto a los aspectos reales del partido, al fin ganaron los Yankees y tanto Stanton como Gary Sánchez, ya parecen ambos haber salido de su mala racha. Otra parte agradable del resultado de parte los Bombarderos fue que el bullpen que ha estado tan mal, ayer lucio mucho mejor.

 

Este juego tuvo de todo, desde una ventaja de siete carreras de los Yankees hasta un Grand Slam de Boston y finalmente una pelea. Los Yankees obtuvieron la victoria, ahora hay que esperar que jugadores serán suspendidos y eso no es para nada bueno. Si tomamos en cuenta que Greg Bird esta fuera por una lesión y Austin lo está reemplazando, una suspensión ahora para Tyler puede ser un problema para los Yankees.

 

Esta serie de tres juegos terminará hoy a las 7:10PM con Sonny Gray lanzando por los Yankees contra Rick Porcello que subirá a la lomita por los Medias Rojas.

Fuentes usadas de apoyo: https://www.baseball-reference.com/ https://www.wikipedia.org/ http://sabr.org/ www.mlb.com

Imágenes tomadas de la transmisión de: MLB.tv

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/conlasbasesllenas/

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

 

Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario