fbpx

Gran ofensiva de los Leones del Caracas derrotó a Tiburones de La Guaira

Los Leones del Caracas obtuvieron su tercera victoria de la campaña con un inning de gran producción ofensiva donde derrotaron 10 carreras por 6 a los Tiburones de La Guaira.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Por los Tiburones abrió el juego Ángel Ventura mientras que por los Leones lo hizo Wanel Vásquez.

El primer inning iba a culminar sin mayores acontecimientos salvo por un leve descontrol por parte de Wanel Vásquez, quien permitió un imparable, un boleto, un golpeado y dos “wild pitch” pero logrando escabullirse de las carreras.

La acción comenzaría en la parte baja del segundo inning donde luego de un out, porque iban a desfilar por el plato un total de 8 bateadores logrando embasarse y anotar en carrera para poner la pizarra 8 carreras por 0 antes del primer tercio del encuentro.

Un total de 7 imparables en esa entrada hicieron el trabajo por el Caracas, de los cuales hubo 2 dobles, 1 triple y 1 cuadrangular.

Ese iba a ser el fin de la actuación para el abridor de Tiburones, Ángel Ventura, con solo 1 out en el segundo inning y 24 lanzamientos.

El juego se iba a mantener así hasta quinto capítulo donde ambos equipos fabricarían carreras. Tiburones fabricaría 3 con cuatro imparables en la entrada, poniéndole fin a la labor del abridor Vásquez, mientras que el Caracas anotaría 2 más con cuatro imparables, terminando la entrada 10 carreras por 3.

9no Inning con angustia del relevo del Caracas

Con la pizarra 10 carreras por 3 para los Leones, todo parecía indicar que era una victoria segura y 3 outs iban a venir fácil.

Eduar Quiñonez sería el lanzador para terminar el encuentro y aunque comenzaba con boleto, el siguiente bateador se iba a ir abanicado para ser el primer out. Luego, un imparable colocaba dos hombres en las bases y Quiñonez retiraba a otro bateador por la vía del ponche para estar a solo un out de la victoria. Todo parecía estar bajo control.

Con 2 outs y dos hombres en las bases, comenzaba al tambalear la victoria del Caracas porque Luis Bandes conectaba cuadrangular por todo el jardín izquierdo para poner el juego por 3 carreras de diferencia.

Quiñonez luego del imparable permitiría imparable, boleto y pelotazo de manera consecutiva y sería expulsado del juego por el umpire principal.

Entraría Loiger Padrón con las bases llenas y 2 outs en situación de salvamento para buscar el último out y con cuenta de una bola y dos strikes, Omar Carrizales batea un rodado hacia la primera que atrapa Isaías Tejeda lanzándose de cabeza, para terminar el juego en combinación treinta y uno con Padrón.

  • Pitcher Ganador: Yoimer Camacho 2.2EL 1H 1BB y 2SO sin permitir carreras.
  • Pitcher Perdedor: Ángel Ventura 1.1EL 6H 6 Carreras (5 limpias) sin boletos ni ponches.
  • Salvado: Loiger Padrón (3)

Destacable de los Leones

  • 2do inning: Wilfredo Tovar conecta doble impulsor de tres carreras. Hit 200 en su carrera como Caraquista.
  • Primer juego donde el Caracas se va con su ofensiva libre de ponches.
  • La defensiva de Isaías Tejeda en la inicial. Dos excelentes jugadas lanzándose de cabeza.
  • Ericson Leonora: 4-3, 2 2B, 1 Anotada y 3 Impulsadas
  • Jesús Solórzano: 4-2, 1 3B y 2 Anotadas.
  • Ramón Cabrera: 4-2, 2 Anotadas y 1 Impulsada.

Declaraciones del mánager de Leones, Harry Guánchez

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

Por: Ricardo Gibbon P.

Twitter: @RicardoGibbon

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :ESPN+ Free Trial!
Advertisement¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los BombarderosSi aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónicoTambién lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:Facebook: @conlasbasesllenasTwitter: @conlasbasesfullInstagram: @conlasbasesllenasLo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestroPodcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

 

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas