Manny Sanguillen
Noticias MLB

Gran noche para Manny Sanguillén y los Piratas de Pittsburg

Gran noche para Manny Sanguillén y los Piratas de Pittsburg.

La leyenda panameña del beisbol Manny Sanguillén recibió el gran honor de ser exaltado al Salón de la fama del Beisbol Hispano en una noche en que sus amados Piratas destruyeron a los Rojos de Cincinnati 14 – 0 en Pittsburgh.

 

La ofensiva bucanera acabó con los Rojos. El primera base Josh Bell alcanzó por primera vez la marca de las 100 carreras impulsadas, gracias a un cuadrangular de tres carreras.  Trevor Williams obtuvo la victoria por el equipo local.

Merecido reconocimiento

Sanguillén recibió el reconocimiento antes de comenzar el partido. Miles de fanáticos vitorearon a la leyenda panameña que siempre carga consigo una gran sonrisa. Manny fue uno de los mejores receptores que jugó beisbol de Grandes Ligas en su tiempo.  Personas que lo vieron jugar dicen Sanguillén no recibe el mérito como receptor y bateador que él se merece.

 

A Manny se le puede encontrar en el PNC Park a menudo. Los fanáticos son locos con él.  El ex receptor siempre hace tiempo para saludar y retratarse con los fans.

 

Un gran pelotero

El panameño fue un gran bateador, acumulando un promedio de .296 de por vida. Vistió el uniforme de los Piratas por 12 temporadas; jugó un año como miembro de los Atléticos de Oakland.  Fue miembro de los equipos ganadores de la Serie Mundial en los años 1971 y 1979.  Participó tres veces en los juegos de las estrellas.

Por Raúl Ramos Twitter: @ramosrauli

 

 

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

ESPN+ Free Trial!
Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Raul Ramos
Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario