Gleyber Torres ya no es intocable
Noticias de los Yankees

GLEYBER TORRES YA NO ES INTOCABLE EN LOS YANKEES

Hasta hace unas horas, el conocimiento general era que Gleyber Torres sería intocable en el equipo de los Yankees. Según fuentes internas dentro del equipo, el venezolano podría estar disponible por el precio correcto.

Cuando arrancó la temporada muerta, el propio Cashman se encargó de decirle a los 29 equipos restantes en la MLB que Gleyber era de los jugadores que no sería considerado para cambiar sin importar cuál fuera el nombre en la mesa.

Sin embargo, las fuentes dentro del equipo nos informan que esto ha cambiado bastante, debido a la necesidad imperante de pitcheo abridor que tienen los Bombarderos.

Hace unas semanas reportamos que los Mets están enamorados de Torres, incluso le ofrecieron a los Yankees un cambio por Noah Syndergaard «Thor» y el regreso al uniforme de rayas de Robinson Canó. En ese momento, los Yankees respondieron con un NO gigante, pero reportes pueden indicar que Gleyber en este momento ya no es esa pieza inalcanzable como lo fue anteriormente.

Se cree que los Angelinos están ofreciendo muchísimo por Syndergaard y la gerencia del Bronx parece interesada en entrar en la puja por «Thor»

Según las palabras de Cashman:

«Los Yankees están completamente comprometidos a una negociación, pero con la disciplina requerida para alejarse, sino se sienten cómodos con las propuestas para igualar una potencial oferta»

¿Estaremos viendo a Gleyber salir de los Yankees?

En mi opinión personal no lo creo pero todo puede pasar en este venidero 31 de julio.

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

ESPN+ Free Trial!
Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Anuncios
Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

One Reply to “GLEYBER TORRES YA NO ES INTOCABLE EN LOS YANKEES

Queremos saber tu comentario