Gleyber Torres lidera una camada de jóvenes excepcional
Yankees de Nueva York

Gleyber Torres se medirá este año a los mejores peloteros jóvenes de la MLB

Las rivalidades entre contemporáneos son demasiado comunes en el deporte, y dentro del béisbol mucho más. Es así, como Gleyber Torres tendrá que librar este año una especie de batalla comparativa contra varios de los mejores talentos de la MLB que le son similares en edad.

Guerras del pasado:

Los más longevos vieron la eterna pugna entre Mickey Mantle y Willie Mays; y los que no, seguro escucharon o leyeron sobre ella.

Por su parte, los más jóvenes observaron a Derek Jeter medirse en sus inicios a Nomar Garciaparra; episodio mucho más reciente y fresco en la mente del fanático.

Esto, porque ante los ojos del espectador siempre existirá la curiosidad lógica de saber quién es mejor.

Batalla en el presente:

La temporada 2020 trae a colación uno de los duelos más icónicos de los últimos años en las Grandes Ligas en materia de figuras jóvenes. Gleyber Torres, estandarte de los Yankees de Nueva York (y para muchos heredero de Jeter) tendrá que verse las caras no solo con Rafael Devers esta vez, sino también con Ronald Acuña Jr. y Juan Soto.

A sacar la cara:

La estructura del calendario pone a los grandes baluartes de la zona Este de los Estados Unidos dentro del mismo saco. Así, la fanaticada ávida de respuestas espera con ansias el inicio de la campaña para poder medir a través de los enfrentamientos a las leyendas del mañana.

Si bien hoy por hoy Acuña Jr., Devers y Soto parten con ventaja por el hecho de poseer un premio al Novato del Año, el primero; y anillos de Serie Mundial, los otros dos, todo parece indicar que llegó la hora de Gleyber y sus Yankees.

Así lo reclaman la historia del club y la actualidad de un joven para el que a todas luces este podría ser el año de su consagración.

Los grandes escenarios:

Sin embargo, no todo se dirimirá en la temporada regular. Es bastante probable que tanto los Bravos de su compatriota Ronald Acuña Jr. como los Nacionales del dominicano Juan Soto lideren el Este de la Nacional y logren avanzar a la postemporada, por lo que un escenario idóneo para que Gleyber demuestre que es el rey de la nueva era sería una Serie Mundial ante cualquiera de estos dos caballos.

Así, con anillo en mano y números que lo respalden, bien podría Torres tomar la batuta del béisbol para los años venideros y erigirse ya no como una gran promesa, sino como una realidad que apunta a dejar su huella en la historia de este maravilloso deporte.

 

Idea original: https://www.pinstripealley.com/2020/6/30/21307401/yankees-gleyber-torres-rivals-juan-soto-ronald-acuna-rafael-devers

Escrito por: Carlos Guerrero.

Beat Writer (Escritor Oficial) de: @raysbaseball @raysbeisbol

Twitter: @CAG90Minutos

Instagram: @CAG90Minutos

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Carlos Guerrero
Soy licenciado en comunicación social mención audiovisual. Egresé de la Universidad Rafael Belloso Chacín del estado Zulia, Venezuela, en 2017. Actualmente me desempeño como redactor en "Con Las Bases Llenas LLC" y soy Beat Writer (Escritor oficial) de los Tampa Bay Rays en dicho sitio. Mi pasión es el deporte y mi pasatiempo preferido la lectura.

Queremos saber tu comentario