Gleyber Torres podría haber despertado a una bestia
Yankees Hoy

Gleyber Torres podría haber despertado a una bestia

Durante la temporada muerta, las oficinas de los Yankees, levantaron los teléfonos y le aclararon a los 29 restantes equipos de Grandes Ligas que había un jugador en sus filas que era totalmente INTOCABLE: Gleyber Torres.

Hoy, Gleyber demostró porque es INTOCABLE.

Torres simplemente se subió a los Yankees en sus hombros y los llevo a la victoria. El “Gleyber Show” empezó desde el tercer inning, cuando abrió la entrada con un jonrón al graderío del jardín izquierdo frente al lanzador de los Orioles Alex Cobb.

Luego siguió su fiesta con un doble que le dio ventaja a los del Bronx en la quinta.

El espectáculo aparte de Gleyber, alcanzo su punto máximo en el sexto capítulo, cuando saco a pasear a la reina de las 108 costuras, encontrando dos corredores en circulación y su equipo abajo por dos carreras, poniendo el pizarrón 5-4.

Esa entrada, la inicio Gary Sanchez conectando un jonrón frente a Alex Cobb, que lo sacaría del partido. Después de un cambio de pitcher, Greg Bird y DJ LeMahieu pegaron sencillos, preparándole la mesa a Torres.

Torres terminó su día con un sencillo en la octava entrada.

Sin lugar a dudas, fue el jugador más valioso del partido.

Luke Voit extendió la ventaja de los Yankees a cuatro en la novena entrada con un jonrón de tres carreras, poniendo las acciones 8-4 en la conclusión del juego.

Después de un turbulento primer inning donde le anotaron tres carreras, Paxton realmente se asentó. La primera entrada dejó muy claro que no tenía sus mejores cosas, pero mejoró un poco a medida que avanzaba el día.

Su bola rápida no tocó 95 mph en la primera entrada, pero estuvo constantemente por encima de ese número en la quinta.

La línea final de Paxton se ubicó en 5.1 entradas, ocho hits, cuatro carreras, dos bases por bolas y nueve ponches. Bastante sólido en general, considerando lo desastroso que comenzó el juego.

El bullpen de los Bombarderos no fue estelar hoy, pero para su crédito, mantuvieron a los Orioles en su lugar.

Tommy Kahnle siguió a Paxton con 1.2 entradas de trabajo. Ponchó a uno y caminó a uno, pero era evidente que no tenía idea de a dónde iba la pelota. Solo 14 de sus 25 lanzamientos fueron strikes, e incluso los lanzamientos que sí encontraron la zona rara vez alcanzaron su lugar.

Zack Britton necesitó 24 lanzamientos para resolver el octavo, pero solo un corredor le llego a posición anotadora.

Fue reconfortante ver a Aroldis Chapman dominar, después de un primer sencillo, retiró a los siguientes tres bateadores para terminar el juego en una situación de no salvado.

Esperamos que este juego despierte la ofensiva Yankee. Obviamente es bastante temprano, pero sentí que los Yankees necesitaban un juego así y una actuación como la de Gleyber.

Mañana es un día libre mañana y reanudarán esta serie el sábado por la noche en Baltimore.

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo
ESPN+ Free Trial!

¿Quiere escuchar noticias de los Yankees, entrevistas y todo lo relacionado con el equipo? Siga nuestro podcast: “La Semana de los Bombarderos”, para escucharlo entre aqui

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete.

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/conlasbasesllenas/

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

 

Anuncios
Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario