Gleyber Torres hace historia y los Yankees derrotan a los Astros
Noticias de los Yankees Noticias MLB

Gleyber Torres hace historia y Yankees derrotan a los Astros

Miami, Flo- Gleyber Torres se puso su capa de super hombre, la cuál le hemos visto con mucha frecuencia en su corta carrera en las Grandes Ligas con los Yankees, para de esta manera con tres imparables, incluido un bambinazo y cinco remolcadas, derrotar a los Astros de Houston con pizarra de 7-0.

Ambos abridores salieron con el mismo plan de trabajo, lanzar strikes y los dos serpentineros vinieron con sus mejores picheos. Durante las tres primeras entradas, Tanaka y Greinke intercambiaron ceros, pero en la alta de la cuarta, eso cambió.

DJ LeMahieu abrió el inning con sencillo al izquierdo, luego «El Juez» Aaron Judge se ponchó abanicando, para dejar el escenario listo a Gleyber Torres, que conectó lineazo entre center y left para anotarse un doblete y poner a ganar a su equipo 1-0.

Continuarían los ceros entre ambos pitchers. Tanaka con una excelente splitter que le estaba rompiendo a la perfección y Greinke, con un buen control y dominando las esquinas, hasta que le llegó el turno al «nene» Gleyber Torres en el sexto capítulo.

Al primer lanzamiento que salió del brazo de Greinke, Torres sin perder oportunidad, sacó a la reina de las 108 costuras a pasear en el Minute Maid Park para dar poner a los Yankees arriba por dos carreras a cero.

Y pues parece que Giancarlo Stanton no quizo quedarse atrás y se acordó del poder que tiene en sus muñecas y un bateador después de Gleyber, desapareció esta bola para aumentar la ventaja de los Bombarderos del Bronx a 3 carreras a 0.

Greinke terminó su labor con seis entradas, tres carreras, todas limpias, ponchó a seis ponches y ningún boleto.

El piloto A.J Hinch entonces apeló a su bullpen, trayendo a Ryan Pressly de relevo a iniciar la séptima entrada. Parecía que el llamado «inning de la suerte» iba a concurrir sin muchos percances, pero luego de dos outs, Didi Gregorius conectó sencillo, lo secundó LeMahieu y luego Judge, todos al jardín derecho.

Esto lleno las bases, para que el hombre del partido Gleyber Torres con un bombeado al central, remolcara dos carreras mas y avanzara a segunda por error en tiro del jardinero George Springer.

Sorprendentemente, Aaron Boone no inició la baja del siete con Tanaka, terminando así el nipón con seis increíbles innings de labor, sin permitir carreras, un solo hit, un boleto y cuatro abanicados.

Los Astros amenazaron de manera seria frente al relevista Adam Ottavino en el cierre de la séptima, sencillos consecutivos de Brantley y Altuve, pusieron a sudar a muchos, pero el mejor amigo del lanzador, el doble play, lo salvó.

Ya con el marcador cinco por cero, en el noveno inning, parece que Colombia no quizo dejar sola a Venezuela de fiesta y el antesalista de los Yankees, Gio Urshela, le dijo a la hermosa reina de las 108 costuras adiós, para ampliar la ventaja de los Bombarderos del Bronx a seis rayitas.

Para cerrar el noveno, Boone acudió a Jonathan Loaisiga, quien sin mucho problema dominó a sus rivales, para de esta manera, asegurar el triunfo de los Yankees de Nueva York, frente a los Astros de Houston en este primer partido de la Liga de Campeonato entre ambos.

Los dos conjuntos se enfrentarán mañana a las 7:30PM, nuevamente en el Minute Maid Park, donde James Paxton, subirá a la lomita por los del Bronx y el veterano de mil batallas, Justin Verlander por los de casa.

Aquí pueden ver nuestro show, después del partido:

Por: Alfre Alvarez

Pueden seguirme en:

Twitter e Instagram: @AlfreAlvarez3

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario