fbpx

Gleyber Torres habló con la prensa de los Yankees

Quizás una de las piezas más cuestionadas de los Bombarderos, Gleyber Torres, habló con la prensa de los Yankees sobre su preparación para la temporada.

Y decimos «cuestionadas» porque su defensa no ha estado del todo fina desde su debut con los Yankees acumulando 46 errores en tres temporadas.

Sobre la campaña pasada, Gleyber reflexiona diciendo que entre el COVID-19 y la lesión que tuvo, no se sintió cómodo sobre todo por ser corta.

Agrega que después de la eliminación contra Tampa, comenzó su preparación física para este año solo dos semanas después.

Destaca que lo más importante es poder ayudar al equipo y su acondicionamiento está basado en eso, así como mantener su confianza personal.

Extensión de contrato

Sobre su extensión de contrato comenta en la rueda de prensa que todavía no ha existido esa conversación con la gerencia de los Yankees.

Cuando supo sobre la noticia de Tatis Jr. se emocionó por el dominicano porque es un gran jugador y agrega que para cualquiera el dinero es una motivación. Él desea seguir jugando como lo está haciendo, mejorando y espera ver en un futuro recibir una oportunidad así.

Algunas críticas han sonado en sus oídos

Le preguntaron a Gleyber sobre los comentarios de Brian Cashman sobre su condición física el año pasado y respondió que el pasado está atrás.

Gleyber está enfocado en estar listo y no toma personal los comentarios del GM del equipo ya que no controla esas situaciones.

Algo positivo en la juventud del venezolano es la visión que tiene hacia el futuro y trata de no prestarle atención a los comentarios negativos.

Gleyber de cara a la temporada regular

Gleyber Torres habló con la prensa de los Yankees y destacan las múltiples preguntas sobre su condición física por los comentarios de Cashman y para él su defensa es lo primordial a trabajar.

Resalta que el año pasado vivió situaciones como la lesión y la pandemia que nunca había vivido antes por lo que se mantiene concentrado en el presente.

Para el venezolano la parte mental del juego es muy importante y menciona en varias oportunidades que se mantiene motivado y con confianza en sí mismo.

 

Escrito por: Ricardo Gibbon

Twitter: @RicardoGibbon

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.