Gleyber tuvo una temporada de ensueño.
Noticias de los Yankees 🇻🇪

Gleyber Torres El Mata Orioles

¿Cómo están estimados lectores?, hoy seguiremos hablando de algunos jugadores latinos del cuadro interior, ahora es el turno del Venezolano Gleyber Torres, El Mata Orioles.

Gleyber Torres El Mata Orioles
El Caraqueño se lleno de records en 2019.

Decimos de Gleyber que es el mata orioles, ya que en la zafra pasada el oriundo de Caracas, Venezuela, con tan solo 23 años de edad, tiene al mundo paralizado desde su llegada al Big Show el 22 de abril de 2018, en la zafra de 2019, en su primer año completo, si señores, su primer año, daría un despliegue ofensivo interesante en contra los Oropéndolas de Baltimore.

Gleyber literalmente los mató a los Orioles

En 2019, los Yankees enfrentarían a los Orioles en 18 oportunidades durante la temporada regular, durante ese lapso, Gleyber, trituro literalmente el pitcheo de Baltimore, en ese trayecto estableció records a nivel personal y en la historia de los Yankees de Nueva York.

Torres hizo historia contra los Orioles

Con el despliegue ofensivo de Gleyber, el caraqueño logro ciertos records con la camisa de los Mulos, entre los cuales podemos mencionar el del 4 de abril de 2019, ese día Torres se convirtió en el cuarto jugador más joven de los Yankees con 4 hits y 3 extrabases en un juego, el último en hacerlo sería el gran Joe DiMaggio en 1936.

Gleyber Torres El Mata Orioles
Torres literalmente despedazó a los pájaros.

Esa noche, Gleyber se iría de 4-4 con un doble, 2 jonrones y 4 carreras impulsadas.

En Camden Yards como en su casa

Además de lo mencionado, Gleyber bateo seis veces esta temporada 2 vuelacercas en un juego, cuatros de ellas fueron contra los Orioles.

Torres también se convirtió el jugador más joven en la historia de MLB con 6 encuentros Multi HR contra el mismo equipo en la misma campaña.

Gleyber logró ser el primer pelotero en la historia de la Mayores en dar 10 de sus primeros 12 jonrones en una temporada contra el mismo equipo.

En su canal de YouTube, el Cirujano del Beisbol, nuestro querido Alfredo Alvarez en su programa “Cafecito con los Yankees”, nos detalló de manera jocosa el momento de la arremetida bestial de Gleyber contra los Orioles, acá recordamos el video:

En los 18 juegos contra los Orioles, Gleyber bateo para .393 de promedio, producto de 26 hits en 66 turnos, les anoto en 26 oportunidades y trajo 20 compañeros a casa, OBP de .467 y OPS de 1.512, pero lo más impresionante fue que les conecto 13 jonrones, estableciendo varios records y aquí en Con Las Bases Llenas queremos recordarle cada uno de ellos, así que le dejamos el video:

Nosotros no sabemos hasta donde llegara Torres en su carrera, lo que sí es seguro es que parece no tener techo, los Yankees ya lo consideran como una de sus máximas estrellas y por ende inamovible, por lo menos por ahora.

Gleyber con la mirada en el futuro

Fue una verdadera masacre lo que hizo Gleyber contra los Orioles en 2019, y creo que los de Baltimore no querrán enfrentarlo en la temporada del 2020, pero la pelota es redonda, así que deseamos la mayor de las suertes tanto al caraqueño como a los Orioles en la próxima zafra.

Y a ustedes… Gracias por leernos.

Reportaje: Gleyber Torres El Mata Orioles

Por: Charles Alvarez.

Gleyber Torres El Mata Orioles

www.https://conlasbasesllenas.com

Sígueme por:

Gleyber Torres El Mata OriolesTwitter: @elcharlott

Los mejores implementos para jugar al “Rey de los Deportes” los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

Charles Alvarez
1 Juan 2:27 #Caraquista, Baseball Trainner en @OsosdeCaricuao, Umpire, Escritor en @conlasbasesfull, Jesucristo es el camino, todo lo que necesitamos es AMOR.-

Queremos saber tu comentario