Advertisements

Gleyber fuera y se perderá el Juego de Estrellas

Por Alfredo Alvarez

Miami — Los Yankees colocaron a la segunda base Gleyber Torres en la lista de lesionados de 10 días el miércoles después de que una resonancia magnética mostrara una tensión en la cadera derecha.

Torres fue sacado en la cuarta entrada del partido que ayer ganaron los Yankees por pizarra de 6-2 sobre los Bravos. El mánager Aaron Boone notó que Torres estaba haciendo unos estiramientos después de uno de sus swings y así se percató que algo andaba mal. Ya Gleyber había estado fuera de la alineación titular el martes, debido a la rigidez en el flexor de su cadera derecha, que ocurrió durante el partido del lunes por la noche. Pero Boone parecía lo suficientemente seguro de que no sería un problema permanente ponerlo en el juego en la octava entrada ese día por la noche y comenzar el miércoles. La lesión hasta ahora no se sabe si fue por una corrida en las bases, pero podría haber sido una de las causas donde comenzó el problema.

Todo indica que esto mantendrá a Torres en la lista de lesionados durante el receso del Juego de Estrellas, lo que significa que Neil Walker y Brandon Drury recibirán mucho más tiempo de juego.

La pregunta ahora es: ¿A quién van a subir los Bombarderos de las menores? Boone dijo que tomará el resto de la tarde del miércoles y el día libre del jueves para hablar con su cuerpo de entrenadores y la oficina principal, para decidir la mejor movida que beneficie al equipo.

Ya en este momento del articulo puedo leer sus pensamientos: “Es simple, tienen que llamar a Torreyes de las menores”, bueno pues no se puede.

Resulta que Ronald Torreyes se encuentra actualmente en la lista inactiva temporal en el equipo de Triple-A “Scranton / Wilkes-Barre” para tratar un problema familiar. Torreyes no juega desde el 25 de junio debido a esta situación, de la cual el manager Aaron Boone dijo que no podía comentar por el momento.

Con Torreyes fuera de la ecuación, todos los ojos apuntan a Tyler Wade, quien abrió con el equipo el Día de Inauguración, pero fue bajado a las Ligas Menores el 22 de abril cuando llamaron al propio Gleyber.

Quiere escuchar noticias de los Yankees, entrevistas y todo lo relacionado con el equipo? Siga nuestro podcast: “La Semana de los Bombarderos”, para escucharlo entre aqui

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: http://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/conlasbasesllenas/

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

Alfredo Alvarez

Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (http://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

%d bloggers like this: