Gio Urshela está de vuelta.
Baseball Colombiano Noticias de los Yankees Noticias MLB

GIOVANNY URSHELA ES EL MONSTRUO

En este lunes, 9 de septiembre, confirmé algo de lo cual ya me había percatado hace tiempo y es que ¡Giovanny Urshela es el monstruo!

El pasado 28 de agosto Urshela había salido del último juego de la serie entre los Yankees de Nueva York y los Marineros de Seattle por una molestia en su ingle.

Dos días después, la organización de los ‘Mulos de Manhattan’ informó que el colombiano había entrado a la lista lesionados.

Mala noticia

Cuando en Colombia se supo esto, muchos se entristecieron y se molestaron un poco. El posible título de bateo para Gio estaba casi perdido.

No había seguridad sobre si Urshela podía alcanzar a Anthony Rendon, Tim Anderson o Bryan Reynolds en la lista de los líderes de bateo de las Grandes Ligas.

Pero de lo que sí muchos estaban seguros era que el tercera base de los Yankees iba a volver e iba a seguir enamorando a los exigentes fans neoyorquinos, tarea que al colombiano no se le ha dificultado.

Se acercaba el día

Un semana después de que Giovanny se hubiese lesionado, su manager Aaron Boone dijo a los medios de comunicación que el antesalista estaría listo para jugar el domingo (8 de septiembre)Mire la noticia aquí.

Y efectivamente así fue, el colombiano entró en la parte baja del octavo inning como reemplazo de Tyler Wade.

Lo mejor aún estaba por verse

Pero, pese a que Giovanny solo tuvo un turno al bate con el que produjo un roletazo que terminó en out, lo mejor no se había visto.

Llegó el último juego con los Medias Rojas de Boston y Urshela apareció en el line-up como séptimo en el orden al bate.

Pero en el inning siete ya no había nada que hacer por los Red Sox: el antesalista colombiano había sobrepasado al monstruo verde del Fenway Park y él mismo se había convertido en el monstruo del estadio.

Con este video ya no me quedaban más duda de quién era Giovanny Urshela y de la bestia beisbolera en la que se había convertido ¡Adiós, monstruo verde!

 

Por: Dayana Villalobos Dimare
Twitter: @dayanavdimare
Instagram: @dayanavillaloboss

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

ESPN+ Free Trial!

Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

Dayana Villalobos Dimare
Latina. Colombiana. Barranquillera. Amante de la pelota caliente y empedernida contadora de historias que nacen del 'Rey de los Deportes'.

Queremos saber tu comentario