fbpx

LIDOM: Gigantes del Cibao perecen ante Leones del Escogido

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Los Leones del Escogido vencieron 6 carreras por 0 a los Gigantes del Cibao, en el partido efectuado este domingo en el estadio Julián Javier, la derrota fue la segunda consecutiva para los escarlatas y quedan con una marca de 14 victorias y 12 derrotas.

El lanzador Tyler Alexandr tuvo su sexta apertura, trabajó 4.3 entradas permitió cuatro carreras, dos limpias, recetó tres ponches, permitió cinco imparables con una marca de (2-3, 2.53).

Por lo tanto, el derecho Penn Murfee fue la ocasión número seis en subir a lo lomita de los sustos y la segunda enfrentando a los Gigantes, registró dos entradas y un tercio permitió un hit, ponchó a dos bateadores. El ganador del juego fue el serpentinero Víctor Santos (3-0, 2.53).

En el primer episodio:

Los Leones tomaron la ventaja, Yainer Díaz empujó la primera rayita del encuentro con un doble y Franchy Cordero conectó un fly de sacrificio al jardín izquierdo para remolcar la segunda vuelta roja. Aderlin Rodríguez aportó con un doble que permitió a Francisco Urbaez anotar desde la antesala y terminar el rally en la tercera entrada.

De igual forma, el grandesligas Aaron Hicks conectó su primer cuadrangular en cinco juegos con los Leones del Escogido, con el batazo del jugador de los Yankees de Nueva York en la MLB, remolcó dos carreras más y colocó la pizarra en 5-0 en la quinta.

En el noveno episodio con las bases llenas, Aderlin Rodríguez avanza a la inicial por jugada de selección y Francisco Urbaez anota la sexta rayita.

Los Gigantes del Cibao han sido blanqueado en los últimos dos encuentros del fin de semana y han sido limitados ofensivamente a seis imparables en ambos juegos.

Los escarlatas se encuentran de segundo en la tabla:

El equipo dirigido por el colombiano Luis «El Pipe» Urueta se encuentra en el segundo puesto de la tabla de posiciones, con un registro de 14-12 y jugando pelota para .538.

Los Gigantes vuelven a jugar este martes donde se enfrentarán a las Águilas Cibaeñas, será el partido 26 del calendario de 40 fechas de la temporada regular.

 

 

Escrito por: Clarena Alvear Guerrero
Twitter e Instagram: @AlvearClarena

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Colombiana, amante de las 108 costuras

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.