fbpx

Gigantes de San Francisco piensan en Joc Pederson y otras opciones

Los Gigantes de San Francisco necesitan apurar el paso para llenar el espacio del jardín izquierdo de cara a la siguiente temporada, mientras que Joc Pederson volvió a aparecer como una opción.

Con Tommy La Stella completando el cuadro de seis hombres, según las fuentes de @NBCSGiants, se espera que el contrato de tres años se haga oficial después de un examen físico. Sin embargo los Giants continúan activos en el mercado de los jardines

Mike Yastrzemski, Alex Dickerson, Austin Slater, Mauricio Dubon y Darin Ruf formarían un grupo de jardín sólido, pero los Gigantes de San Francisco necesitan un zurdo más que sea capaz de cubrir el jardín izquierdo.

Estas son las cinco opciones que tendrían los Giants a 20 días del Spring Training:

Jackie Bradley Jr:

Bradley Jr., de 30 años, tuvo un OBP de .364 y ​​un slug de .450 para los Medias Rojas de Boston la temporada pasada, y empató en el liderato entre los jardineros centrales de la MLB con siete outs por encima del promedio, según Baseball Savant.

Es un defensor de élite en el centro que batea desde el lado izquierdo, por lo que a los Medias Rojas les gustaría que regresara y los Mets de Nueva York y los Astros de Houston supuestamente tienen interés.

Gigantes de San Francisco interesados en dos jardineros de Agencia Libre

Joc Pederson:

Tanto Joc Pederson como Eddie Rosario han estado conectados frecuentemente con los Gigantes de San Francisco. Sin embargo, este rumor no parece tener mucho sentido.

El jugador de 28 años tiene un OBP de por vida de .349 y un porcentaje de slugging de .501 contra los derechos y es un nativo del Área de la Bahía que anteriormente jugó para Farhan Zaidi para los Dodgers de Los Ángeles, por lo que no sorprende que los Giants se pusieran en contacto a principios de la temporada baja.

Pero esas conversaciones no se han vuelto serias, según las fuentes, y aunque Pederson encaja bien en la alineación, en este momento las fuentes dicen que no es probable.

Kevin Kiermaier:

El jugador de 30 años de edad parecería la mejor opción dentro de los candidatos por su gran nivel ofensivo. Sin embargo, esto obligaría a hacer varios movimientos dentro del outfielder y una alineación con Dubón/Kevin Kiermaier/Yaz no pareciera viable.

Uno pensaría que costaría sacar a un jugador franquicia como este, pero los Rays de Tampa Bay ya han dado señales que estarían escuchando propuestas por el jardinero central.

El nombre de Kevin Kiermaier no ha sonado mucho durante la temporada muerta, así que esto le puede dar una ventaja a los Giants, quienes han estado hablando de opciones de canje durante la temporada baja pero aún no han pisado el acelerador.

El veterano posee contrato con los Rays hasta 2023 donde ganará $13M más una opción de compra para 2024 por lo que estaríamos hablando de una posible oferta de $15M-$17 por dos años, esto le daría un espacio en el payroll de Tampa Bay, por el %26.67 que posee el jugador.

Brian Goodwin:

Goodwin tuvo un OPS de .769 contra los diestros el año pasado y está en .768 en su carrera. Al igual que La Stella, la mejor temporada de Goodwin llegó para los Angelinos en 2019, cuando tuvo 17 jonrones. Tiene casi 1.000 entradas en las Grandes Ligas en el jardín central, aunque las métricas defensivas lo tienen por debajo del promedio.

Comenzó la temporada con los Angelinos, pero fue cambiando a los Rojos de Cincinnati donde no vio mucha acción.

Aún así, eso es mejor que otros en esta clase de agentes libres, y si los Giants están realmente comprometidos con un bateador zurdo que puede jugar de centro junto a Dubón, Goodwin es una de las pocas opciones que quedan.

Luis Alexander Besabe:

Por último los Gigantes de San Francisco podrían optar por quedarse con lo que tienen y darle la oportunidad al venezolano Besabe, quien solo tuvo apariciones en nueve juegos durante la temporada pasada y conectó tan solo dos imparables.

Los Giants lo adquirieron a cambio de dinero en efectivo de los Medias Blancas de Chicago en agosto y lo llamaron unas semanas después, pero el venezolano no se veía abrumado en el plato a pesar de tener una experiencia limitada en ligas menores.

Los Gigantes de San Francisco deben apurarse en su decisión, pero Joc Pederson se encuentra muy lejano de vestirse con un nuevo uniforme de California.

Escrito por: Andrés Bolívar

Twitter e Instagram: @andreesboliva

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.