fbpx

Gigantes de San Francisco no llega a acuerdo con Donovan Solano

Los Gigantes de San Francisco no alcanzaron un acuerdo con el colombiano Donovan Solano y tendrán que resolverlo en audiencia de arbitraje.

El jugador colombiano habría pedido un monto de $3.9 millones, mientras que los Giants le ofrecieron $3.25 millones, según fuentes oficiales.

Solano fue uno de los 13 jugadores que no logró llegar a un acuerdo con su equipo antes de la fecha límite para intercambiar cifras. Las audiencias generalmente se llevan a cabo durante los entrenamientos de primavera, y cada parte argumenta su caso y un árbitro elige una de las dos figuras.

Los Gigantes de San Francisco solo tuvieron dos peloteros de los cuales solo consiguieron un acuerdo con el dominicano Reyes Moronta, quien se perdió toda la temporada pasada, pero ganará $695.000 en 2021

Además, el equipo había acordado previamente acuerdos de un año con Alex Dickerson, Austin Slater, Trevor Gott, Darin Ruf, Jarlin García y Wandy Peralta, todos los cuales también eran elegibles para el arbitraje.

Moronta se perdió toda la temporada mientras se recuperaba de una cirugía de hombro, pero debería volver a un papel importante en el bullpen. El jugador de 28 años tiene efectividad de 2.66 en tres temporadas de Grandes Ligas y tiene el material para elevarse al rol de cerrador. Los Giants no tienen una opción clara en la lista en este momento, pero Moronta también tiene mucho que demostrar esta primavera.

Por otro lado, Solano está programado para comenzar el Día Inaugural con los Gigantes de San Francisco y ser un habitual en la segunda base luego de ganó el premio Silver Slugger para los segunda base de la Liga Nacional después de batear .326 con un OPS de .828.

 

Escrito por: Andrés Bolívar

Twitter: @Andreesbolivar

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.