fbpx

Gigantes de San Francisco dividen serie con los Dodgers

Los Dodgers de los Ángeles, cumplieron su primera serie de 4 juegos ante los Gigantes de San Francisco. El joven mexicano Julio Urías, que debutó en esta temporada 2020 en las Grandes Ligas, dejó el partido empatado a una carrera y de esa manera, los Gigantes no desaprovecharon y dividieron la serie 2-2 con los Dodgers.

Llegó el daño:

Urías dominó las 2 primeras entradas, pero llegó el daño en la 3ª mediante infild hit del hondureño Mauricio Dubón, base a Jastrzemki y el segundo hits de la noche de Darin Ruf que empujó a Dubón con la primera carrera de Los Gigantes.

Ripostan los Dodgers:

Los Dodgers no esperaron mucho y ripostaron al lanzador Drew Smyly en esa misma 3ª entrada, mediante hits de Mookie Betts, se robo segunda, hits de Cody Bellinger empujo a Betts para empatar las acciones 1-1.

Smyly se fue a las duchas, lanzó 4.1/3 – permitió 4 hits, dio una base – 2K, lo sustituyó Shawn Anderson que solo enfrentó a 3 bateadores.

Julio Urías se complicó en la 5ª entrada, cediendo base a Jastrzemki, hits de Wilmer Flores, pero salió del problema y la amenaza de Los Gigantes de San Francisco con una doble matanza. Urías fue sustituido por Brusdar Graterol que solo enfrentó a 3 gigantes en la 6ª entrada.

Mauricio Dubón contribuyó al triunfo:

Dubón tuvo una noche alentadora, y estuvo haciendo daño al pitcheo de los Dodgers, ya que en la 6ª entrada con corredores en primera y segunda base, empujó con un hits, la segunda carrera de Los Gigantes. El daño siguió en la 7ª entrada al relevista Pedro Báez con 2 outs le fabricaron mediante hits de Donovan Solano la 3ra anotación y sellar el triunfo de San Francisco 3 a 1.

https://www.mlb.com/es/giants/video/sencillo-remolcador-de-mauricio-dubon

Silenciados los Dodgers:

La pólvora de los Dodgers fue silenciada desde la 4ª entrada, cuando apenas tenían 4 hits conectados. Y hasta en la 8ª entrada que hubo hits de Turner y Bellinger, y golpe a Seagar. Se crearon fuertes amenazas de empatar el partido, pero el Boricua Quique Hernández falló y ahogó las aspiraciones.

Las 3 carreras de los Gigantes, fueron por hits al jardín izquierdo, y con corredores en la segunda base, aprovecharon el brazo corto de Cris Taylor.

Buena actuación de Betts:

Mookie Betts tuvo una actuación defensiva participando en 9 outs en el juego, pero no ayudó a los Dodgers con su bateo que se enfrió. Por ambos equipos hubo desfile de lanzadores. Trevor Gott ponchó a Max Muncy y obtuvo el último out del juego y aseguró el triunfo de los Gigantes

———————-

Escrito por: Alfredo González | Nicaragua

Pueden seguirme en:

https://www.facebook.com/softbol.pinolero/

https://twitter.com/CorrePisa/

https://www.instagram.com/pisacorre/

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.