fbpx

Gigantes de San Francisco arrancan con grandes fallas en la MLB

Los Gigantes de San Francisco han tenido muchas fallas en su arranque de la temporada 2020 de la MLB bajo el mando de su nuevo manager Gabe Kapler.

Por un lado, los Giants actualmente son el equipo con más errores en toda la Gran Carpa esta temporada, liderando con 21 en total, detrás de ellos se encuentras los Red Sox por la Liga Americana con 18. Este ha sido uno de los factores que han condicionado varias de las derrotas de los Gigantes.

Bullpen con muchos problemas

Además, encontramos un bullpen inexperto, donde al menos dos de los relevistas, constantes del equipo, están debutando esta temporada, las lesiones tampoco han favorecido a los lanzadores abridores, siendo este el talón de Aquiles del equipo desde hace ya dos temporadas atrás.

A pesar que el equipo ha iniciado juegos con la victoria o incluso remontadas importantes, el bullpen no parecer ser un buen aleado.

Drew Smyly, quien había sido el mejor abridor en estas presentaciones sufrió molestias en uno de sus dedos de la la mano izquierda, mientras que Jeff Samardzija también entró en la lista de lesionados por problema en su hombro derecho.

El pitcheo también presentó un nuevo récord en la franquicia, permitiendo jonrones en 16 juegos de manera consecutiva.

Bateadores expertos apagados

El lineup de los Gigantes de San Francisco también muestra muchas caras nuevas, de esta manera se espera que peloteros de más jerarquía dentro del equipo como, Brandon Belt (AVG. 135), Brandon Crawford (AVG. 208), Hunter Pence (AVG. 105), Evan Longoria (AVG. 213), comiencen a producir pronto para ser un envión anímico. Gabe Kapler también ha jugado mucho en la posición de varios en el lineup trayendo quizás algunas fallas a la hora de producir.

Sin embargo, el equipo ha contado con el apoyo ofensivo de el colombiano Donovan Solano (dolores en el abdomen) y el jardinero Austin Slater (dolor en el codo) quienes han sorprendido con muy buenos números, pero actualmente se encuentran en la lista de lesionados.

Fanáticos desesperados

Por otro lado, sin la figura de Buster Posey en la receptoría el equipo ha tenido que recurrir al trabajo de Tyler Heineman y Chadwick Tromp, sin embargo los fanáticos siguen esperando el llamado de la joven promesa Joey Bart, quienes algunos de sus compañeros han halagado por sus actuaciones.

El último fue D-Rod, quien mencionó que estaba impresionado con Joey Bart y el resto de los prospectos de los Giants durante su tiempo en el sitio de entrenamiento alternativo.

Por último, el equipo tendrá que aprovechar su vuelta a casa para enfrentar a los Atléticos de Oakland para salir del último puesto de la división Oeste. Los Giants se encuentran a medio juego de Arizona y a cinco de los Rockies de Colorado, quienes lideran.

 

Escrito por: Andrés Bolívar
Twitter: @Andreesbolivar

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas