Gigantes de Rivas
Lo más leído 🇳🇮

Gigantes de Rivas, siguen con su paso arrollador

Los Gigantes de Rivas continúan con su paso arrollador en La Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN) 2019-2020 de Nicaragua. 4 triunfos seguidos y no conocen la derrota, lo que es una satisfacción temporal para el mánager cubano, Germán Mesa.

Ayer jueves consiguieron su cuarta victoria ante Los Indios de Bóer 13-4. Donde el dominicano Pedro Viola (1-0) estuvo intermitente en los primeros inning se apuntó la victoria logrando sortear la batería indígena que no hizo daño y desaprovechó muchas oportunidades con corredores en los senderos y sin poder fabricar lo necesario. El derrotado fue Manuel Solimán (0-1). Lanzó 3 entradas y 2 tercios, le hicieron 3 carreras limpias, y poncho a 7 adversarios.

Los Tigres, aruñan fuerte:

Por su lado Los Tigres de Chinandega siguen “aruñando fuerte”, y en la jornada de la LBPN de ayer derrotaron 13 a 6 a Los Leones de León. Ganó Johan Flande (1-0) lanzó 6 entradas, permitió 8 hits, 1 doble y 3 carreras limpias, pochó a 5. El derrotado fue Randy Pérez (0-1) quien solamente lanzó 2 entradas le fabricaron 8 carreras, 7 limpias, le batearon 7 hists, entre ellos un cuadrangular de Elián Miranda su tercero en la liga.

Así marchan:

Tras completar una semana de la liga, Los Gigantes de Rivas están en la primera posición con 4 ganados y cero perdidos. Los Tigres en el segundo puesto con 3-1. Bóer y León comparten la última posición con 1 ganado y 3 derrotas.

Lideratos:

Por el momento el chinandegano Elián Miranda de Los Tigres, se mantiene al frente de los bateadores con un averaje de 636. Seguido de Dwigth Britton que batea 417.

En picheo Atahualpa Severino de Los Tigres es líder en efectividad con 0,00 en 6 entradas laboradas, igual que Isaac Silva y Fernando Carmona de Los Leones, que lanzan para 0,00

Gustavo Martínez, pitcher de Los Gigantes de Rivas

 

Por: Alfredo González | Nicaragua

Pueden seguirme en:

https://www.facebook.com/softbol.pinolero

—————————
No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio más barato que un almuerzo, sigue el enlace:
ESPN+ Free Trial!

Advertisement
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull @ajmoreno04
Instagram: @conlasbasesllenas
Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro
Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!
Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Alfredo González
Alfredo Antonio González, nació en Chinandega, Nicaragua, de raíces humildes. Proviene del deporte Rey del país. Aunque su pasión era el fútbol inicialmente, por aquello de las enseñanzas escolares. Se interesó mucho por el Béisbol después de los 13 años. A su corta edad fue seleccionado infantil de Nicaragua viajando a Costa Rica, Guatemala y Honduras. Por más de 25 años se ha dedicado apasionadamente por el desarrollo del Béisbol menor en Nicaragua. Ha sido dirigente del Directorio Nacional de Pequeñas Ligas afiliadas a "Williamsport". Llegó al Mundial de Williamsport Pennsilvania en 1993 invitado por el director regional Frank Lupaccino (QEPD). Estuvo como director de Equipo en el latinoamericano en San Juan Puerto Rico en 1994. Su interés por el Béisbol juvenil nacional lo han llevado lejos y es actualmente el Comisionado de la “Liga de Prospectos Nicaragüenses (LPN)”, la cual es una liga independiente y de desarrollo de talentos en Nicaragua y que tienen como objetivos llegar a ser firmados como profesionales para las organizaciones de Grandes Ligas. También busca muchachos como “caza talentos”. Desde hace 8 años que está dentro de la Crónica Deportiva Nacional. Donde fundó su propio programa deportivo “Pisa y Corre” que actualmente tiene los domingos el Radio 800 “La Gran Señal Deportiva en Nicaragua”. https://radio800ni.com/ Actualmente es escritor y Beat Writer del prestigioso sitio web: Con Las Bases LLenas: https://conlasbasesllenas.com
http://www.pisaycorre.com

Queremos saber tu comentario