fbpx

Giants: J.D. Davis, con debut gigante ante Clayton Kershaw

J.D. Davis logró su primer Home Run con los San Francisco Giants y ante los envíos de Clayton Kershaw de los Dodgers

Buscando los San Francisco Giants salir de la pésima racha que tienen en contra de su rival divisional, Los Angeles Dodgers, debe haber poder. Y le ha tocado responder al recién llegado J.D. Davis, quien está en su segundo juego con San Francisco. Lo hizo nada más y nada menos que ante la curva de Clayton Kershaw.

J.D. Davis muestra su poder que aportará a San Francisco Giants

En la segunda entrada fue el lugar para que se estrenara J.D. Davis con la franela de San Francisco y siendo productivo, porque el día de ayer ya había tenido su primer juego con el equipo, pero no había podido conectar algo importante. Llegó Davis con un gran batazo por todo el jardín derecho a velocidad de 99MPH y distancia de 364ft, con lo cual J.D. está venciendo una de las bardas más difíciles en la MLB, la de su nueva casa, Oracle Park.

El batazo de J.D. Davis es de suma importancia para los San Francisco Giants, porque el equipo de la Bahía busca poner fin a la racha negativa que tienen con Dodgers. San Francisco acumula 6 derrotas de forma consecutiva y espera San Francisco que con el batazo en el segundo inning de Davis, sea la ventaja necesaria y puedan controlar el juego ante Los Angeles.

Escrito por: Enrique Ortega Twitter e Instagram: @kike_ortega_ Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol ¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol? Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube: Que pasa MLB Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top