fbpx

Giancarlo Stanton se expresó sobre el escándalo de los Astros

La investigación sobre el escándalo del uso de tecnología para robar señales por parte de los Astros de Houston ha llegado a su fin, pero parece que todos los días hay reacciones por parte de peloteros sobre este difícil tema. El último en quejarse fue Giancarlo Stanton.

 

Entre las reacciones de Stanton sobre el resultado de la investigación por parte de la MLB a los Astros, el toletero opinó que como la investigación probó que los Astros hicieron trampas, el campeonato de la Serie Mundial del 2017 debería ser revocado.

 

Stanton también comentó que, si en el 2017 él hubiese conocido que tipo de lanzamiento iba a enfrentar de parte de los lanzadores, lo más probable hubiese conectado alrededor de 80 cuadrangulares.

El poderoso toletero viene de una temporada en donde sólo jugó en 18 partidos de temporada regular, ya que estuvo lesionado gran parte de la temporada. En el 2018 Stanton conectó 38 cuadrangulares. En el 2020 Stanton dice estar recuperado y espera compartir tiempo de juego entre el jardín izquierdo y la posición de bateador designado.

Sin duda el 2020 será una temporada muy interesante. Todos los días otro jugador comparte su sentir sobre ese escándalo. Veremos cómo el equipo de Houston serán recibidos por la fanaticada contraria cuando jueguen como visitantes, será todavía más interesante saber cuál será el pelotero que por sus ejecutorias pueda ayudar a pasar la página y pueda llevar el beisbol al positivismo.

Por Raúl Ramos. Me puedes seguir en twitter @ramosrauli

En Facebook me pueden seguir en Beisbol365

Juan Pachot, leyenda viviente del beisbol Doble A puertorriqueño

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reut

 

About Author

Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas