Giancarlo Stanton con un regreso calladito
Noticias de los Yankees Noticias MLB

Giancarlo Stanton regresa muy frío a los Yankees de Nueva York

Finalmente Giancarlo Stanton pudo volver a las acciones dentro de Las Mayores tras una larga espera después de atravesar un largo proceso de recuperación de lo que en inicio comenzó a raíz de una tensión en el hombro, luego una tensión de bíceps y finalmente una tensión muscular en su pantorrilla izquierda que lo habían mantenido alejado gran parte de la temporada y que sólo le dio opción para jugar los tres primeros duelos de los Yankees de Nueva York de este 2019, en donde logro acumular 8 turnos al bate que le permitieron conectar 2 hits y firmar un promedio de .250.

Regreso de la bestia:

Ahora este martes 18 de junio ante los Rays de Tampa Bay en el Yankee Stadium el californiano pudo salir como quinto bate y jardinero derecho en el lineup formado por Aaron Boone.


Este regreso a Las Grandes Liga se ha presentando luego de que el jardinero de 29 años lograra responder de forma totalmente positiva en su asignación de rehabilitación en Ligas Menores, ahí en 21 turnos al bate pudo conectar 4 jonrones y un sencillo. Con el rendimiento en las filiales menores de los Yankees Giancarlo Stanton pudo producir una línea ofensiva de .250 .600 .250.

Este martes Giancarlo Stanton firmó un inofensivo regresar a casa puesto que en la victoria de los Yankees ante los Rays de Tampa Bay el outfield se fue de 4-0, firmando asi un regreso frío pero que sin duda alguna irá mejorando en el transcurrir de la temporada conociendo sus capacidades ofensivas que lo han llevado a tener una carrera en MLB con promedio al bate de .268 con 305 jonrones y 772 carreras remolcadas.

Independientemente del rendimiento que Stanton firmó en su regreso, los Yankees pudieron llevarse la victoria por marcador de 3-6 con el primer jonron de Edwin Encarnación como jugador de los del Bronx.


No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

https://espn.zlbu.net/conlasbasesllenas

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast “Con Las Bases Llenas”, no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.


Programas de Pérdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

Queremos saber tu comentario