Yankees Hoy

Giancarlo Stanton “La Bestia”, llega a 300 bambinazos

Por Alfredo Alvarez

Miami – Giancarlo Stanton dijo que a pesar de que su equipo los Yankees sufrió ayer una dolorosa derrota por 8-7 ante los Tigres, recordara para siempre las circunstancias que rodearon su jonrón número 300 en su carrera.

Stanton se convirtió en el quinto jugador que más rápido llega a los 300 jonrones en términos de juegos jugados. El lanzamiento salió del brazo de Francisco Liriano en conteo de 3-1 en la tercera entrada, con el cual Giancarlo conecto, sacando así a la reina de las 108 costuras de línea al jardín derecho. El batazo encontró a Aaron Hicks a bordo y le dio a Nueva York una ventaja temprana de 2-1.


El hito fue alcanzado en el juego de carrera número 1,119 de Stanton; solo Ralph Kiner (1,087), Ryan Howard (1,093), Juan González (1,096) y Alex Rodríguez (1,117) llegaron a 300 jonrones más rápido que Stanton, quien conectó 267 jonrones para los Marlins antes de ser canjeado a Nueva York en la temporada baja.

Con 28 años y 295 días de edad, Stanton fue el noveno jugador más joven en la historia de las Grandes Ligas en alcanzar su jonrón número 300; A-Rod fue el más joven, con 27 años y 249 días de edad cuando conectó el No. 300 al lanzador Ramón Ortiz de los Angelinos el 2 de abril de 2003, mientras estaba con los Rangers.


Los fanáticos que atraparon la pelota de Stanton la cambiaron por una oportunidad de conocer al toletero después del juego. Stanton dijo que les dio algunos recuerdos autografiados, les agradeció por mantener su recuerdo seguro durante unas horas y luego los invitó a entrar al vestidor de los Yankees.

“Estaban emocionados”, dijo Stanton. “Me la devolvieron, les di un bate y algunas pelotas. Estaban disfrutando de un recorrido que les di por los camerinos”.

Stanton tuvo que soportar una espera más larga de lo que podría haber esperado después de ceñirse con el No. 299 el 18 de agosto contra los Azulejos. En los 10 juegos siguientes, Stanton bateó solo para 158 (6 de 38) con 16 ponches.

Esa sequía llegó a su fin con un cohete que salió del bate de Stanton a 110.4 mph y viajó unos 387 pies proyectados, de acuerdo con Statcast ™. Grandes aplausos llevaron a Stanton de vuelta al campo desde el dugout, y levantó su casco de bateo con la mano derecha para reconocer la recepción.

¿Quiere escuchar noticias de los Yankees, entrevistas y todo lo relacionado con el equipo? Siga nuestro podcast: “La Semana de los Bombarderos”, para escucharlo entre aqui

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

                                   Compre sus boletos para cualquier evento incluido el beisbol de Grandes Ligas aqui con un descuento especial:


Sports Tickets

                                                                                          No te pierdas las mejores ofertas de Amazon:

 

 

Anuncios
Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario