fbpx

Giancarlo Stanton buscará de nuevo el protagonismo

Al jugador de más de $300 millones de los Yankees de Nueva York, no le fue bien en su segunda temporada con los Mulos. Luego de conectar 97 jonrones entre 2017 y 2018 con los Marlins y Yankees respectivamente, en 2019 Giancarlo Stanton solo pudo jugar en 18 ocasiones.

Stanton tenía un contrato de 13 años y 325 millones con los Marlins de Miami. firmado en 2014. Sin embargo, en el 2018 los Yankees fueron el equipo que logró el agrado del norteamericano, luego de rechazar cambios a los Cardinals y Giants respectivamente. Por ello, Nueva York tomó las riendas de esa firma y a cambió envió a Starlin Castro y dos jugadores de ligas menores a la península estadounidense.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Tras un buen primer año con los «Baby Bombers» todo indicaba a que el jardinero sería la gran estrella a futuro del conjunto que ha ganado en 27 ocasiones la Serie Mundial. No obstante, la temporada 2018 estuvo plagada de lesiones para el; su rodilla, y cuadriceps de la pierna derecha fueron su talón de aquiles que no le permitían un regreso adecuado a la novena neoyorkina.

Cambio drástico

Solo tres vuelacercas conectó Stanton a lo largo de la zafra, situación anormal por tratarse de un slugger con las características de un jugador poderoso como lo es él.

De igual forma, sin contar los jonrones, a Giancarlo no le fue tan mal en su promedio. El mismo fue de 288. conectando 17 imparables en 59 visitas al plato, pero los sencillos no son lo que buscaban los directivos en él.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Debe hacer valer su pago

Para mantenerse en Nueva York, Stanton deberá revalidar una de sus mejores temporadas como cuando estaba en los Marlins para ganarse de nuevo la confianza de la fanaticada y de Aaron Boone.

Si bien es cierto en su primera oportunidad de Yankee conectó más de 35 cuadrangulares, también fue la ocasión en que se ponchó masivamente. Más de 200 abanicados recibió el nacido en California a lo largo de 2018, una alta de casi 25% en comparación a como cuando era un pez aguja.

Los Yankees son conocidos por tener una directiva sin paciencia y eso lo sabe Stanton, por ello, su meta principal será demostrar que está totalmente sano y que con 30 años en sus costillas tiene de sobra el poder y la habilidad para sacarla del parque, por lo menos, en 30 ocasiones por temporada.

Resultado de imagen para Giancarlo Stanton gifs

Por: Andrés Finol.

Twitter: @FinolAndrés

Instagram: @analejandrof

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas