Gerrit y Amy Cole
Noticias de los Yankees

Gerrit Cole y su esposa Amy realizarán donaciones para ayudar a Nueva York

Gerrit Cole no ha podido aportar dentro del terreno de juego, pero lo hará desde fuera cuando junto con su esposa realicen una donación “significativa” para ayudar la ciudad de Nueva York, afectada por la pandemia mundial.

El estelar abridor, ahora de los Yankees, comentó en el New York Post, que hará donaciones “significativas” a la Organización Direct Relief.

La organización se encargará de proporcionar artículos médicos esenciales para la atención de la pandemia como máscaras, guantes, batas, entre otros equipos para atender la situación.

Gerrit Cole se vuelve ídolo fuera del terreno

La organización a la cual Cole realizará la donación labora directamente con Salud Pública, así como otras organizaciones sin fines de lucro que atienden la pandemia.

“Estando a un brazo de distancia de esto, con todos en el área tri-estatal tan gravemente afectados, queríamos participar y ayudar tanto como pudiéramos”, comentó Cole.

Gerrit Cole y su esposa Amy
Gerrit Cole y su esposa Amy en 2017. Foto Sports Ilustrated

Además, expresó su confianza en las organizaciones que laboran para atender la situación. “Confío en las personas que están a cargo de estas fundaciones para obtener lo que les estamos dando exactamente donde más se necesita”, expresó el lanzador.

Y también dijo que hay que seguir avanzando y contribuir en Nueva York. “A medida que la crisis evoluciona, nosotros evolucionamos”, agrega.

Fundación Gerrit y Amy Cole

La donación será realizada a través de la fundación que tiene con su esposa, la cual fue “inspirada” por los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, cuando el lanzador apenas tenía 11 años.

Y se refirió a la ciudad de Nueva York con mucho orgullo y cariño diciendo que “Parece que cada vez que hay una crisis nacional, los neoyorquinos están a la altura del desafío”.

Gerrit Cole y su esposa
Gerrit y Amy Cole, cuando anunciaron que iban a tener un hijo y en la presentación de los Yankees. Foto NY Post

“Los neoyorquinos lideran nuestra nación porque son duros y resistentes, es parte de la razón por la que Amy y yo queríamos ser parte de Nueva York, ha tocado todas las partes del país, pero al estar aquí en el epicentro, hay un sentido diferente de urgencia”, agregó Cole.

El As de los Yankees sigue entrenando

Cole sería el abridor del Opening Day de los Yankees y reveló que se mantiene entrenando y en forma preparado para cuando se haga el llamado.

“Estoy tratando de mantener la luz del piloto encendida como otros jugadores, estando tan listo como podamos cuando seamos llamados a volver a jugar”, comentó Cole.

Está entrenando con el mánager Aaron Boone y el receptor Radley Haddad, “Ser capaz de permanecer en esa rutina ha sido beneficioso”, dice Garrit.

Por Kevin Mora

Instagram: Tiempo ExtraKevin Mora

Twitter: Kevin MoraTiempo Extra

Sígueme también en mi Canal de Youtube, en el Programa: Alineación Indebida

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Kevin Mora
Periodista y narrador deportivo, conductor de @tiempoextrard y @laalineacionindebida, sigueme en las redes sociales como @kevinmoraf

Queremos saber tu comentario