fbpx

Gerrit Cole sería un mentor para los nuevos prospectos yankees

Después de ser la portada de todos los diarios y revistas deportivas del mundo al firmar con los Yankees de Nueva York por 324$ millones y 9 años, el lanzador Gerrit Cole podría no solo ser el brazo que los «Mulos» estaban buscando, sino también el guía de la nueva generación.

Sí, teniendo en cuenta que tiene casi 30 años y que al final de su contrato contará con 39, no es descabellado pensar que en un primer tramo de su estadía en el Bronx sea la gran estrella, pero que por otro lado en el ocaso de su estancia en New York se dedique a aportar conocimientos a los más jóvenes.

Le gusta ayudar:

Quienes han observado de cerca la carrera del exabridor de los Astros de Houston, habrán notado en él ese deseo de mejorarse a sí mismo y al mismo tiempo, mejorar a quienes le rodean.

Aparte, es una persona sumamente preocupada por la franquicia donde se encuentra.

Esto lo demuestra aquel juego 7 de la Serie Mundial contra Washington donde pidió lanzar y la oportunidad le fue negada por no tener suficientes días de descanso.

Tuvo grandes maestros:

Por otra parte, un buen indicador de que Cole se podría dedicar a hacer de mentor, es que tuvo en su exequipo a dos muy buenos tutores.

Tanto Justin Verlander como Zack Greinke, son hombres con mucha experiencia que estuvieron ayudando a Gerrit mientras fue su compañero.

El plan yankee:

Después de quedarse hace varios años sin un emblema como Mariano Rivera y haber perdido el año anterior a CC Sabathia, no es descabellado hacerse la idea de que los Yankees estén buscando un nuevo líder para el cuerpo de lanzadores.

Aun así, dentro de un grupo de pitchers no muy longevos, el nombre que sobresale y a todas luces endulza el paladar del fanático es el de Gerrit Cole, motivo por el cual de haber un mentor para los que se suben al montículo, ese sería el dorsal 45.

Mientras tanto:

No obstante, falta mucho para que llegue ese momento. Pero, lo que sí es cierto, es que en este 2020 el derecho buscará su primer premio Cy Young y por supuesto, su primer anillo de campeón del mejor béisbol del mundo.

 

Por: Carlos Guerrero 

Beat Writer (Escritor oficial) de: @raysbaseball @raysbeisbol

Sígueme en:

Instagram: @CAG90Minutos

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Soy licenciado en comunicación social mención audiovisual. Egresé de la Universidad Rafael Belloso Chacín del estado Zulia, Venezuela, en 2017. Actualmente me desempeño como redactor en "Con Las Bases Llenas LLC" y soy Beat Writer (Escritor oficial) de los Tampa Bay Rays en dicho sitio. Mi pasión es el deporte y mi pasatiempo preferido la lectura.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.