Gerrit Cole a los Yankees podría ser una realidad
Noticias de los Yankees Noticias MLB

Gerrit Cole será prioridad para Yankees esta temporada baja

Gerrit Cole se ha convertido en el elemento que puede convertir la temporada baja de los Yankees en un éxito rotundo o en un desastre. Según revelaron fuentes a ESPN y @JeffPassan, el conjunto neoyorquino ha contado con la aprobación a nivel de propiedad para ofrecer un acuerdo RÉCORD en cuanto a cifras al principal abridor de la agencia libre.

Los Yankees ya se reunieron con Gerrit Cole esta semana, y empieza a ser una petición de todos los fanáticos su llegada inmediata. Su gran actuación con los Astros en 2019, le valdría para superar la marca impuesta por David Price en 2015 de 7 años y $217M con los Medias Rojas de Boston.

Principales contendientes de los Yankees por Gerrit Cole:

Gerrit Cole parece tener dos contendientes principales, Angels y Yankees. Ambos equipos, enamorados del lanzador derecho, tendrá una guerra de dinero para hacerse con sus servicios. Según ejecutivos, las ofertas podrían superar los $250M, y establecer así una nueva marca para cualquier lanzador de MLB. Los Dodgers, serían el tercer equipo involucrado en la pelea con Cole, pero quizás con un poco más de espacio.

El agente de Gerrit Cole, Scott Boras, no ha aceptado aún ninguna oferta, por lo que su firma podría saberse en enero o incluso, febrero. El interés en Gerrit Cole, y una oferta real ha ido en aumento los últimos días, más aún con la firma de uno de los lanzadores más importantes de la agencia libre, Zack Wheeler.

El compromiso del propietario, Hal Steinbrenner, parece que ha cambiado respecto a los últimos años, y está dispuesto a gastar dinero, por quien es el agente libre más importante de 2019. Tanto es el interés de los Yankees, que han enviaron al Gerente General, Brian Cashman, Aaron Boone, Matt Blake y la ex-estrella de los Yankees, Andy Pettitte, a la reunión en California.

Si bien los Yankees han dado prioridad a Gerrit Cole, no descartan a Stephen Strasburg. La competencia con equipos como Anaheim o Dodgers será fuerte, pero parece que por fin el equipo del Bronx está dispuesto a gastar por un gran lanzador.

Por: Víctor Petruzzi

Twitter: @Victor_Petruzzi
Cubriendo a los Phillies para @ConLasBasesFull

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Queremos saber tu comentario