fbpx

Gerrit Cole regresa dominante al Yankee Stadium

Los Yankees se llevan la victoria sobre los Orioles donde Gerrit Cole regresa dominante al Yankee Stadium con una actuación superlativa.

Tras suspenderse el juego de ayer donde se tenía previsto que jugaran Orioles y Yankees en el Bronx, la pausa no afectó al derecho de los Yankees.

Se llevó su segundo juego completo de la campaña lanzando los 7 innings, permitiendo solo 2 imparables sin carreras, 1 boleto y 9 ponches.

Por si fuera poco, Cole estuvo lanzando juego sin hits hasta el 5to inning, pero este no afectó el dominio absoluto sobre los bates de Baltimore.

La curiosidad de la victoria de Gerrit Cole, está que es su segundo juego completo de la temporada y ninguno ha sido de 9 innings.

La última vez que un lanzador de los Yankees hizo esto, fue en 1952 donde Allie Reynolds lo hizo el 5 y 16 de agosto, con victorias en 7 y 6 innings respectivamente. La primera ante los Senadores de Washington y la segunda ante los Medias Rojas de Boston.

Allie Reynolds venía de lanzar la temporada anterior dos juegos sin hits ni carreras con los Yankees.

Muy positivo para Cole ser su primer juego sin permitir al menos un cuadrangular en lo que va de temporada y, por otro lado, es el primer lanzador de los Yankees en lanzar un juego completo de dos hits o menos sin permitir carreras desde Masahiro Tanaka el 07 de junio del año pasado.

Despertando la ofensiva de los Yankees

Los Bombarderos del Bronx le hicieron honor a su nombre en casa con tres cuadrangulares para fabricar cinco de las seis carreras del juego.

Comenzó con cuadrangular solitario de DJ LeMahieu para iniciar el encuentro y ese propio primer episodio le siguió Brett Gardner con jonrón de dos carreras.

Brett Gardner empata a Alex Rodríguez con 72 vuelacercas en la tercera posición de jugadores con la mayor cantidad en el actual Yankee Stadium.

Ya en el segundo capítulo los Yankees fabricarían dos carreras más gracias al primer jonrón de la temporada para Kyle Higashioka poniendo el juego 5 por 0.

Consiguen llevarse la victoria frente a los Orioles en el primero de la doble cartelera con marcador de 6 carreras por 0 y en minutos se verá acción de nuevo en el Bronx.

 

Escrito por: Ricardo Gibbon

Beat Writer de: @Yankees y @Yankees_Beisbol

Sígueme en:

Twitter: @RicardoGibbon

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas