fbpx

Gerrit Cole buscará múltiples récords con los Yankees en esta temporada

Si hay una razón para que todos estemos ansiosos por el Opening Day 2020, es porque ese día observaremos a Gerrit Cole lanzar por primera vez con su nuevo equipo, los Yankees de Nueva York.

Además, lo veremos revivir el enfrentamiento monticular de los juegos 1 y 5 de la última Serie Mundial ante su contraparte de los Nacionales de Washington, Max Scherzer.

Razones para estar atentos:

Otra razón de peso que hace que queramos ver al afamado diestro lanzar con el uniforme de los Mulos del Bronx, son los 324$ millones que desembolsaron por él, convirtiéndolo en el pitcher más caro de todo el béisbol, lo que nos hace preguntarnos si estará a la altura de su costo.

Por otro lado, si bien es cierto que Gerrit Cole tiene un potencial enorme como abridor, todavía no logra traducirlo en galardones, así que también se espera que con la casaca yankee alcance por primera vez el premio Cy Young y el tan ansiado anillo de Serie Mundial que le fue esquivo con los Astros el año pasado.

Gerrit Cole buscará récords:

En Nueva York, el as de la lomita seguirá persiguiendo uno de los récords más complejos del deporte de las bolas y los strikes. Se trata de la mayor racha de victorias consecutivas para un lanzador, la cual se encuentra en poder del mítico Carl Hubbell, con un total de 24 triunfos al hilo entre 1936 y 1937.

En este momento, el starter de los Bombarderos posee 16 alegrías continuas, hilvanadas desde el 27 de mayo de 2019, y se encuentra en el puesto 10 de todos los tiempos en el ranking de ganes seguidos.

¿Hará historia Gerrit Cole en el Opening Day?:

Sin embargo, el anterior no es el único lauro que buscará el derecho durante esta zafra. Hay otro que podría conseguir en el día inaugural, y es el de ponchar a 10 o más bateadores en el primer partido de la temporada, cuestión que hasta ahora ningún lanzador de los Yankees ha conseguido en tan importante y pintoresca jornada.

Desde el 1 de agosto de 2019, no ha habido una sola salida (en temporada regular) en donde el nacido en Newport Beach no haya hecho abanicar al menos a 10 adversarios, lo que nos hace pensar que desde el primer día, podría anotar su nombre en los libros de historia de la franquicia más trascendental del béisbol mundial.

Y tú, ¿Crees que Gerrit Cole podrá ganar y ponchar a más de 10 hombres en el Opening Day 2020?

 

Escrito por: Carlos Guerrero.

Beat Writer (Escritor Oficial) de: @raysbaseball @raysbeisbol

Twitter: @CAG90Minutos

Instagram: @CAG90Minutos

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Soy licenciado en comunicación social mención audiovisual. Egresé de la Universidad Rafael Belloso Chacín del estado Zulia, Venezuela, en 2017. Actualmente me desempeño como redactor en "Con Las Bases Llenas LLC" y soy Beat Writer (Escritor oficial) de los Tampa Bay Rays en dicho sitio. Mi pasión es el deporte y mi pasatiempo preferido la lectura.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.