fbpx

Gerrit Cole ¿A los Angels o Los Yankees?

Gerrit Cole después de ser un Astro brillante, y por todo lo que hizo la temporada 2019 en Las Grandes Ligas y a favor de Houston, como uno de los carabineros más dominantes en la actualidad, se rumora y muy fuerte que Los Angels, Los Mets y Los Yankees de Nueva York tienen interés en sus servicios.

Sin duda alguna Cole se merece un contrato que iría más allá de los 200 millones de dólares o más para la próxima campaña en la MLB.

No se fue contento:

El ex As de Los Astros será uno de los agentes libres más cotizados en el 2020. Cole, no se fue contento con ellos, ya que después del 7mo juego y negarse a hablar con la prensa manifestó “Ya no soy un empleado de Los Astros

Cole al servicio de Houston logro cosechar 20 triunfos y contra 5 derrotas. Su efectividad de 2,50, un WHIP de 0.895 y nada más y nada menos que 326 ponches. Sus estadísticas de este año son impresionantes.

¿Hacia dónde irá?

Es posible que su inclinación por los Yankees de Nueva York, y que Cole ha manifestado su admiración por Los Mulos y quizás sea posible esa ruta y que los Bombarderos muestren interés por Cole. Al igual que otro equipo como Los Mets de Nueva York. ¿Es posible?

Sin embargo, por ser oriundo de California quizás equipos como Los Dodgers, San Francisco, Los Angelinos y Los Padres de San Diego inclusive, podrían buscar la negociación con el lanzador.

Para los aficionados de Los Astros es bien complicado no ver a Cole el próximo año. ¿Será que lo veremos vestir la franela de Los Angels oh de Los Yankees de Nueva York? Y porque no en otro equipo.

Pero lo más importante es que Cole es un agente libre y hay que esperara a que se concreten estos rumores.

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas