fbpx

Germán Márquez vuelve a explotar su bateo, ahora contra los Padres

El venezolano Germán Márquez no solo se llevó la victoria este martes, sino que también le bateó a placer a los Padres. El oriundo de Puerto Ordaz, Ciudad Guayana, propinó cuatro ponches y bateó dos imparables ante el equipo religioso. No obstante, a pesar de que le conectaron tres cuadrangulares, pudo mantenerse a raya para obtener su décimo primer lauro del 2021.

En realidad, el pitcher criollo de los Rockies siempre se ha caracterizado por tener un buen nivel al bate. De hecho, ya tiene en su haber un bate de plata, consolidado en la temporada 2018. Asimismo, de mantener el mismo rendimiento, pudiera sumar otro a su palmarés individual, pues el derecho ya cuenta con 10 imparables, de los que destacan un jonrón y cuatro dobletes. Además, deja su promedio en .222.

Cabe destacar que Germán también se unió este martes a Carlos Zambrano como los únicos venezolanos en conectar dos imparables y remolcar dos carreras en un mismo partido de Las Mayores.

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

El Jugador Más Valioso de los Rockies

Tomando en cuenta que Germán Márquez fue, junto con Trevor Story, uno de los jugadores que representaron a los Rockies en el All Star Game y ha tenido una excelente campaña, el criollo es posiblemente el mejor jugador de Colorado. Realmente, lo enmendado este 2021 por Márquez ha sido encomiable, quien incluso estuvo muy cerca de abandonar el equipo en la fecha límite de cambios.

En este martes, Germán Márquez incluso impulsó dos de las siete carreras con las que los Rockies vencieron a los Padres. De hecho, el equipo de Jayce Tingler ha comenzado a perder partidos más seguidos, específicamente seis caídas en los últimos 10 compromisos.

Por ende, se puede decir que Germán Márquez otorgó una dura y dolorosa derrota al equipo religioso, tomando en cuenta que ellos también perdieron ayer ante el conjunto rocoso. El lanzador de 26 años lanzó 6.1 entradas y dejó su ERA en 3.80. Los Rockies terminaron venciendo 7-3. 

Germán Márquez. Cortesía: Colorado Rockies (Twitter).

Escrito por: Andrés Finol

Twitter e Instagram: @finolandres / @analejandrof

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.