fbpx

Gerardo Parra volvió a los Nationals para lucir su «Baby Shark» (VIDEO)

El venezolano Gerardo Parra volvió este domingo al Nationals Park para resucitar la figura aclamada de su famoso «Baby Shark». El campeón de la Serie Mundial 2019 con el equipo capitalino de USA volvió luego de tener una breve pasantía en el béisbol japonés con los Gigantes de Yomiuri. No obstante, extrañó que fueran precisamente los Nationals quienes le dieran una nueva oportunidad en las Grandes Ligas.

En realidad extrañó si recordamos que fueron precisamente los Nationals quienes no quisieron hacerle una renovación de contrato en el 2019. Asimismo, jugando en Japón logró ganar una buena suma de dinero pero, al lesionarse su rodilla derecha, el equipo de Yomiuri lo dejó en libertad.

Por ello, con 34 años y 11 temporadas en Las Mayores, el oriundo de Santa Bárbara quiere demostrar que aún tiene material de Grandes Ligas. En febrero se anunció su regreso a Washington y tras 21 compromisos disputados en la filial Triple A, fue incluido en el roster de 40 para este día del padre.

Como era de esperarse, Gerardo Parra ingresó como bateador en sustitución del pitcher Kyle Finnegan en el séptimo episodio. De inmediato la fanaticada de los Nationals lo recibió por todo lo alto con su popular «Baby Shark» situación que hizo sonreír gratamente a Parra. No obstante, como agradecimiento del zuliano, respondió con un doblete hacia la banda contraria para conseguir su primer hit del 2021 en la MLB.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El corazón del equipo

Hay que recordar que a Gerardo Parra se le recuerda especialmente con los Nationals, no solo por su «Baby Shark» sino por funcionar como un «capitán». En la temporada 2019, el equipo dirigido por Dave Martínez no era precisamente un favorito a ganar la Serie Mundial, sin embargo, contra todo pronóstico, pudieron clasificar a octubre mediante la vía comodín.

De todas formas, inspirado por creer que al fin podía alcanzar la gloría, Parra incentivó a todos sus compañeros a divertirse y dar lo mejor de ellos mismos sin miedos que puedan generar presión. Por ello, una figura como el «Baby Shark» generaría la confianza necesaria, no solo para el equipo, sino también para los fanáticos que esperaban un primer título de la franquicia capital.

Hoy en día, los Nationals se encuentran en la cuarta posición de la División Este Nacional, a cinco partidos de los Mets. Además, el partido de hoy fue casualmente contra la franquicia neoyorkina, el cuarto y último de una serie que terminó ganando Washington 3-1.

Para este equipo podría ser muy importante la veteranía y confianza que pueda aportar Gerardo Parra, para meter en la pelea a los Nationals y conseguir un nuevo pase a la fiesta de octubre.

Escrito por: Andrés Finol

Twitter e Instagram: @finolandres / @analejandrof

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.