fbpx

Gerardo Parra llegó a Japón para unirse a los Gigantes de Yomiuri

Tristemente, Gerardo Parra abandonó los Nacionales de Washington, equipo con el cual ganó su única Serie Mundial, para experimentar en Asia. De todos modos, su trabajo en EE.UU será inolvidable desde cualquier punto de vista y ahora empleará su experiencia con uno de los equipos más longevos de Japón.

Según los datos ofrecidos por ESPN, el oriundo de Santa Bárbara del Zulia bateó de por vida .276 con 88 jonrones y 522 remolcadas en 11 temporadas. En todo ese tiempo, el también perteneciente los Leones del Caracas jugó con Cascabeles, Cerveceros, Orioles, Rockies, Gigantes de San Francisco y Nacionales.

En su llegada a otro de los países más desarrollados del mundo y posiblemente la segunda mejor liga del planeta, Parra fue muy bien recibido. El jardinero de 32 años se puso la casaca de Yomiuri y en compañía de un pequeño tiburón de peluche, posó para las cámaras.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

¿Seguirá siendo un Baby Shark?

Para su suerte, uno de los fenómenos de entretenimiento que más influencia han causado en el béisbol, seguirá perteneciendo a Parra, al menos en Japón. Los Gigantes de Yomiuri ya están vendiendo decenas de peluches tiburones vestidos con la camiseta del venezolano.

Hay que recordar que con los Nacionales de Washington, Gerardo fue un baluarte emocional cuando el equipo capitalino de los Estados Unidos más lo necesitó. Todo su entusiasmo a la hora de recibir a sus compañeros y la algarabía que causaba en la fanaticada con la canción del «Baby Shark» fue quizás su mejor aporte para que los dirigidos por Dave Martinez se coronarán por primera vez en el mejor béisbol del mundo.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Aún con juventud para ser un grande

Por otro lado, Parra tiene lo necesario para convertirse en uno de los mejores jugadores de la Liga Japonesa de Béisbol. Con guantes de oro en su haber, 10 temporadas en la MLB y buenos números referenciales tanto en la ofensiva como en la defensa, el zuliano será un titular indiscutible de Yomiuri.

En Washington era relegado más al puesto de reserva, debido a la cantidad de estrellas que tenía la novena capitalina. Si, tener un jugador de tal envergadura en la banca del conjunto campeón te puede hablar del nivel ofensivo que esa alineación traía día tras día.

No obstante, se supone que «el tiburón Parra» sea de los más temibles para las rotaciones contrarias en la pelota nipona. El zurdo también fue presentado junto al jugador dominicano Ángel Sánchez.

Los entrenamientos primaverales de la NPB comenzarán en tres días.

Por: Andrés Finol.

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

1 comentario

  1. Pingback: Gerardo Parra se uniformó con los Gigantes de Yomiuri y su «Baby Shark» | sunoticiero.com - El Pregonero - Noticias de Venezuela

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.