Yankees Hoy

Gary se despierta como el enemigo publico numero 1

Por Alfredo Alvarez

Miami—Hace dos noches atrás Gary Sánchez se acostó a dormir siendo un jugador que está pasando por un muy mal momento ofensivo y defensivo además de haber estado lesionado recientemente, pero esta mañana de martes 24 de julio, Gary es el enemigo público número 1 del mundo yanquista.

Los Yankees ayer cayeron frente a los Rays de Tampa por pizarra de 7-6 y varias fueron las razones por las cuales no se llevaron la victoria a pesar de que tuvieron la oportunidad de remontar en las postrimerías del partido, pero la atención del mundo del beisbol se centró en el receptor Gary Sánchez, el cual en dos ocasiones demostró una apatía y reacciones tardías tremendas y esto le costó bastante a los bombarderos que ahora están a 6 juegos del primer lugar de la división este.

Con los Yankees perdiendo por una carrera, bases llenas y dos outs en la novena entrada, Sánchez conectó un roletazo a la segunda base Daniel Robertson, que se movió hacia el lado izquierdo recogió la bola, pero el pase al campocorto Willy Adames fue demasiado tarde y Aaron Hicks llego quieto a la segunda. Cuando Adames miro a su izquierda se dio cuenta que todavía Sánchez no llegaba a la primera y por ende le dio tiempo de retirarlo pues el receptor de los Yankees cuando conecto la roleta paro de correr y una vez se dio cuenta de que Hicks había llegado quieto a segunda, trato de apurarse y ya era demasiado tarde.


Según los numeritos y analíticas que hoy en día priman en el beisbol, Sánchez se demoró 5,39 segundos para llegar a la primera base, sin embargo, durante su carrera en las Mayores ha corrido tan rápido como 4,33 segundos de home a primera y tiene una media de 4,43.

Esta no fue la única jugada negativa que Sánchez protagonizo, sino que también posibilito con otro passball mas esta temporada, la primera carrera de los Rays. Con dos outs, Jake Bauers conecto un doblete y luego en lo que pareció un cruce de señas entre Sevy y Gary la bola le dio en pleno guante a Sánchez, que no solo la dejo escapar, sino que no se apuró en recogerla y Bauers anoto desde segunda la primera de los Rays. Si bien cabe notar que el derecho Luis Severino ayer tuvo su peor salida de esta temporada, después de la termina la entrada, Severino se enfrentó a Sánchez en el banco, en lo que parecían una acalorada discusión.


Según declaraciones después del partido, Severino y Sánchez dijeron que fue una confusión en las señales. Severino lanzó una slider pero Sánchez estaba esperando una recta.

¿Supongamos que fue un cruce…Porque no corrió a recogerla rápido y evitar el corredor anotar? ¿O porque no corrió a la primera base cuando se tenía el empate en juego?

No me gusta mucho opinar sin tener toda la información necesaria, ni tampoco asumir una idea de algo que aún no se dicho de manera oficial, pero luce como dos cosas: Una: Sánchez sigue sufriendo problemas en su pierna y no se recuperó del todo. Dos: El receptor de los Yankees simplemente no se entrega del todo en un terreno de beisbol y además de tener una defensa de las peores de las Grandes Ligas detrás del plato, no está produciendo a la ofensiva donde por un buen rato pareció ser uno de los mejores bateadores jóvenes del beisbol.

Esperemos sea la primera……

Quiere escuchar noticias de los Yankees, entrevistas y todo lo relacionado con el equipo? Siga nuestro podcast: “La Semana de los Bombarderos”, para escucharlo entre aqui

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

Compre sus boletos para cualquier evento incluido el beisbol de Grandes Ligas aqui con un descuento especial:


Sports Tickets

 

Anuncios
Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario