Gary Sáncchez no puede salir del lineup de los Yankees
Noticias de los Yankees Noticias MLB

Gary Sánchez no puede ser sacado del lineup de los Yankees

No se puede tapar el sol con un dedo. Gary Sánchez esta mal al bate y aunque mejor que lo acostumbrado con el guante, tampoco esta brillando. Sin embargo no me parece que es el momento de sacar al Kraken del lineup de los Yankees. 

No es que yo les diga Sánchez es mejor que Romine y ya, sino que si miramos numeritos, nos damos cuanta que no es una buena idea.

Austin Romine y su mejoría:

En 2019, el promedio ofensivo de Austin Romine fue el mejor de su carrera con 281, su mejor zafra antes de la actual había sido un 244 en el pasado 2018. Romine,  también tiene el porcentaje de slugging más alto (.439) que haya tenido en su carrera, el de la MLB en general es 435.

Como ven, su bateo en comparación al resto de la liga es un pelo por encima del promedio y eso es positivo para el receptor de reemplazo de los Yankees. 

Sin embargo, me mantengo con Gary Sánchez y las razones son estas:

Mientras que los Astros asustan a todos en el mundo de las bolas y los strikes con serpentineros como Justin Verlander y Gerrit Cole, los lanzadores del Bronx, tienen una efectividad de 2.29 en esta postemporada. Detrás de ellos están los Rays, (2.82) Nacionales (2.90), Astros (3.38) y Cardenales (3.42)

Parece que se olvidan, que esos pitchers le están tirando esas bolas a alguien y ese alguien, esta llevándoles el pitcheo y trabajando en conjunto a ese lanzador para conseguir el triunfo.

Gary Sánchez vs Austin Romine:

Sánchez tiene mejor brazo, más velocidad en sus tiros a las bases y bueno, para que hablar de poder. Por sino lo saben, la efectividad de los abridores fue mejor con Sánchez detrás del plato que con Romine en la temporada regular.

Houston parece más grande de lo que es:

Como escucha. Los Astros como equipo, están bateando 217 colectivamente. Un OBP de 286, con 373 de SLG y 659 de OPS. Tienen un total de 10 jonrones y 23 carreras impulsadas, 4 de esos jonrones son de Altuve y 6 de esas remolcadas también son de él.

Veo muchas publicaciones que ahora vuelven al tema de los abridores y de que no se buscó un abridor. No digo que no necesitaban los Yankees uno, pero estos lanzadores del Bronx, han hecho el trabajo. Sus bates, esos que un día su manager Aaron Boone, bautizó como «Salvajes», se han perdido.

Enciendan una vela para que aparezcan esta noche en la catedral del béisbol, Yankee Stadium.

Espero sus comentarios….

Por: Alfre Alvarez

Pueden seguirme en:

Twitter e Instagram: @AlfreAlvarez3

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario