fbpx

Gary Sánchez le está ganando terreno a Kyle Higashioka

En el día de Lou Gehrig, parece que Gary Sanchez le está ganando terreno en la receptoría a su compañero Kyle Higashioka.

Antes del comienzo del partido se anunció que Jordan Montgomery tendría a Gary Sanchez como su compañero de batería, sorprendiendo a algunos conocedores ya que el lanzador zurdo ha tenido mejores resultados con Higashioka que con Sanchez detrás del plato.

Montgomery no cuenta con el seniority como para exigir a un catcher, teniendo que resignarse por el pelotero que le asigne Aaron Boone.
Aquí desglosamos la batalla en la receptoría entre los catchers de los Bombarderos.

Casi la mitad de la cantidad de carreras limpias permitidas por los lanzadores cuando Higashioka (2.13) está detrás del plato es mucho menor que cuando Sanchez (3,95) está detrás del plato.

Ofensivamente Higashioka comenzó ofensivamente mejor que el dominicano, pero Sánchez ha estado aprovechando todas las oportunidades de juego que Boone le está presentando.

En los últimos 7 juegos, Gary Sánchez está bateando para .438 de promedio y .244 en sus últimos 15. Kyle Higashioka ha bateado .222 en sus últimos 7 y un raquítico .140 en sus últimos 15 juegos.

Brian Cashman continúa apostando por Gary Sánchez y si el dominicano puede producir con el bate, podremos imaginar que veremos a Higashioka menor cantidad de veces.

Escrito por Raúl Ramos. Twitter: @ramosrauli 

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

 

About Author

Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.