Noticias MLB Yankees Hoy

Gardner se queda con los Yankees por un año mas

Gardner se queda con los Yankees por un año mas

Por Alfredo Alvarez (Twitter: @AlfreAlvarez3)

Miami, Flo — El Yankee con más temporadas de los jugadores actuales vistiendo el glorioso uniforme a rayas, Brett Gardner, llegó a un acuerdo con el equipo del Bronx en un contrato de un año en la tarde de hoy, después de que el club rechazó la opción de 2019 en su acuerdo anterior.

Según una fuente, Gardner ganará 9.5 millones la próxima temporada, un salario base de 7.5 millones, más una compra de 2 millones pagadera, ya que los Yankees no recogieron su opción de 12.5 millones.

El veterano dijo “sentirse muy emocionado y feliz, pues no solo vestirá el uniforme de los Bombarderos en el 2019, sino que espera retirarse en el un día”.

Gardner fue reclutado por los Yankees en la tercera ronda del Draft de la MLB de 2005 e hizo su debut en Grandes Ligas en el 2008. Junto con Thurman Munson, Don Mattingly, Derek Jeter y Jorge Posada, Gardner es uno de los cinco jugadores salidos de las granjas Yankees en conectar al menos 1,000 hits con el equipo.

Gardner, de 35 años, bateó para 236 con 95 carreras anotadas, 20 dobles, siete triples, 12 jonrones y 45 carreras impulsadas en 140 juegos para Nueva York la temporada pasada, logrando 101 aperturas en el jardín izquierdo y 29 en el jardín central. El bateador zurdo trabajó 65 bases por bolas y se robó 16 bases en 18 intentos (88.9 por ciento), lo que representó la tercera tasa de éxito más alta en la Liga Americana.

En su carrera de 11 temporadas (todas con los Yankees), Gardy tiene promedio de por vida de 261, con 1232 hits, 204 dobletes, 61 triples, 96 jonrones, 450 remolcadas y 257 estafadas.

El tiempo de juego de Gardner se vio afectado por la adquisición a finales de agosto de Andrew McCutchen de los Gigantes, y Gardner podría enfrentar más batallas por tiempo de juego en la próxima temporada. La mezcla de los jardines de Nueva York está repleta de Aaron Hicks, Aaron Judge y Giancarlo Stanton, además de los retornos anticipados de Jacoby Ellsbury y Clint Frazier de lesiones.

Con David Robertson y CC Sabathia actualmente agentes libres, Gardner podría ingresar en 2019 como el único miembro restante del último equipo que gano el campeonato de la Serie Mundial en 2009.

¿Quiere escuchar noticias de los Yankees, entrevistas y todo lo relacionado con el equipo? Siga nuestro podcast: “La Semana de los Bombarderos”, para escucharlo entre aqui

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

Loading…

Anuncios
Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario