Noticias MLB

Gabe Kapler se despide de los Phillies de Philadelphia

Los Phillies de Philadelphia y Gabe Kapler llegaron a un momento cumbre como lo fue increíblemente la ruptura de las relaciones contractuales entre ellos.

Bajo el mando de Kapler, Philadelphia se fue con un record en dos años de 161-163 y no pudieron hacerle frente a las grandes contrataciones con las que se hicieron en el momento del receso, tanto así, que la gran culpa de todo se la están echando a los grandes caballos.

Las palabras del dueño de los Phillies fueron bastante claras con la situación de Kapler, un lujo, un respeto y un agradecimiento eterno:

«Hace varios años atrás, yo le prometí a nuestra leal afición que haría todo lo posible para traer un equipo campeón a esta ciudad. Nunca voy a titubear con ese compromiso».

«He decidido que algunos cambios son necesarios para alcanzar nuestro objetivo final. Como consecuencia, vamos a reemplazar a nuestro manager. Estoy en deuda con Gabe por su empeño incondicional, energía y entusiasmo que ofreció a nuestro club, y sin duda alguna somos un mejor equipo y organización como resultado de sus contribuciones».

Cabe destacar que parte de este dolor de cabeza de gran forma se lo ganaron gracias a lesiones de los principales jugadores de cuadro, jardineros y relevistas. El caso más fuerte fue la suspensión de Odubel Herrera por violencia doméstica.

Por Diego Morales / Venezuela

Facebook: Diego Morales

Sígueme/Follow en Twitter: @ElDeportivoVE

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace:

ESPN+ Free Trial!

Advertisement¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestroPodcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Queremos saber tu comentario