Gabe Kapler, sucesor de Bruce Bochy, es presentado
Noticias MLB

Gabe Kapler es presentado como nuevo mánager de San Francisco

Gabe Kapler será conocido durante toda su estadía en San Francisco como el sucesor de Bruce Bochy, ese mánager que dejó una huella en la bahía al conseguir TRES Series Mundiales entre 2010 y 2014.

Si creía que pasaría de un sitio tan rudo como Philadelphia a uno más tranquilo, se equivocó. El nombre de Bruce Bochy le perseguirá hasta que pueda lograr algo importante. Sin embargo, Kapler viene para ordenar un equipo plagado de talento joven y algunas piezas de experiencia, para volverlo competitivo en el menor tiempo posible.

Gabe Kapler presentado por los Giants

No hay duda que Gabe Kapler fue una apuesta de Farhan Zaidi, quien fuera Gerente General (GM) de los Dodgers entre 2014 y 2018. Compartió cuatro años con Kapler antes de que partiera a su primera experiencia como mánager en Philadelphia.

El propio Zaidi confirmó que recibió mensajes de textos de personas en Philadelphia hablando positivamente de experiencias con Gabe Kapler, «Simplemente trabajó incansablemente todos los días para mejorar la organización».

Kapler es consciente de que su contratación es bastante cuestionada en San Francisco, sin embargo, aclaró que «Una de las cosas que descubrirás sobre mí es que soy bastante bueno para hacer ajustes», haciendo referencia a que trabajará mucho para darle vuelta a esa opinión.

Respecto a la presión que tendrá por ser sucesor de Bruce Bochy, enfatizó que es algo completamente difícil:

«Va a ser imposible para mí llenar los zapatos de Bruce Bochy, y no es algo que intentaré hacer. Es mánager del Salón de la Fama, amado en esta ciudad y en el béisbol por muchas razones».

«Si hay una cultura de responsabilidad y estructura después de la temporada 2020» Esa fue la meta que se puso Gabe Kapler en su primer año como mánager de San Francisco.

Gabe Kapler en Philadelphia

Resultado de imagen para Gabe Kapler"
Foto: Fox29 Sports.

Su primera experiencia como mánager, no fue la mejor. Kapler tuvo un 2018 bastante positivo con el equipo, ya que hasta finales de agosto estuvo peleando por la División Este, cuando era un conjunto en reestructuración.

No obstante, en 2019, la presión era mucho mayor. Con los movimientos de la temporada muerta, los Phillies se perfilaron como candidatos a ganar su división. Llegaron piezas como Bryce Harper, JT Realmuto, Andrew McCutchen, entre otros, que eso daba a entender. Esta fue la temporada que le puso la cruz a Kapler con Philadelphia, terminó en el cuarto lugar, jugando apenas para .500 (81-81).

Durante su estancia en la ciudad del amor fraternal, Kapler dejó récord de 161-163 (.497), y con una fanaticada tan ferviente como la de los Phillies, no puedes darte ese lujo.

Por: Víctor Petruzzi

Twitter e Instagram: @Victor_Petruzzi

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Queremos saber tu comentario