fbpx

Fubon Guardians consiguió una contundente victoria en la CPBL

En la actividad del béisbol en Taiwán, Fubon Guardians consiguió una victoria contundente en la CPBL tras vencer 13-2 a Uni-Lions. El mejor pelotero del duelo fue Chiang Chih-Hsien, el bateador designado conectó tres imparables, mandó la pelota a la calle en una ocasión y produjo tres anotaciones.

La crónica del juego

La ofensiva de Fubon Guardians comenzó a despertar desde el primer episodio, con un rally de seis carreras. La anotación de la quiniela llegó con la carrera impulsada de Chih-Hsien. Después, los outfielders, Lin Che-Hsuan y Chen Pin-Chieh, impulsaron tres carreras más. Por último, el receptor, Dai Pei-Feng, conectó un jonrón de dos carreras para poner la sexta rayita.

En la segunda entrada, siguió la fiesta ofensiva de Fubon Guardians. El bateador designado, Chih-Hsien, conectó su primer tablazo de cuatro estaciones dela temporada para ampliar la ventaja 8-0.

En el tercer rollo, Uni-Lions iba a anotar su primera carrera del juego, Su Chih-Chieh impulsó la primera rayita de su equipo. En la parte baja del mismo capítulo, Fubon Guardians puso dos carreras más en la pizarra, tras un elevado de sacrificio y un wild pitch.

La defensiva de Uni-Lions logró controlar a la ofensiva de los Guardans y pudieron acercarse al marcador en la sexta entrada con un jonrón del infielder,
Chen Yung-Chi.

En la octava entrada, Fubon Guardians volvió a armar un rally, ahora de tres anotaciones. Primero, Lin Yi-Chuan partió el diamante para llevar una carrera más al pentágono. Y, por último, Kao Kuo-Lin, que entró como bateador emergente, impulsó dos carreras más para poner la pizarra 13-2 a favor de los Guardians.

Los números finales del juego

El pitcher que se llevó la victoria fue Chen Shih-Peng (1-0, 3.97 ERA). El zurdo trabajó 6.1 innings, recibió cinco imparables, dio dos bases por bolas, recetó seis ponches y permitió dos carreras (Una de ellas sucia).

El serpentinero que terminó cargando con la derrota fue Pan Wei-Lun (0-1, 18.90 ERA), el experimentado lanzador laboró solamente 1.1 innings, en los cuales, recibió seis hits y ocho carreras.

Con este resultado, Uni-Lions sigue con una mala racha en la CPBL y se encuentra en el fondo del standing general con un récord de 2-5. Mientras que, Fubon Guardians volvió a la senda del triunfo y ahora tiene una marca de 3-3.

Escrito por: Erick Aguirre

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.