fbpx

Freedie Freeman es el héroe para los Bravos

Duelo de pitcheo entre los Rojos de Cincinnati y Bravos de Atlanta para abrir la serie de postemporada en el Truist Park. Al final se tuvo que definir en 13 entradas el duelo con el batazo del próximo MVP Freddie Freeman. Para que Atlanta dejara en el terreno a los Rojos en el primero de la serie.

Freddie Freeman con el batazo a la hora buena

En los cinco turnos previo a la treceava entrada, Freedie Freeman no había podido tener contacto con la bola. Par de bases por bola, un ponche y elevados a los jardines era lo que tenía en su actuación. En el momento más importante del juego fue donde respondió el primera base.

Aprovechando que los Rojos ya habían dejado cuatro hombres en posición de anotar en las entradas extra, Freedie Freeman ante los lanzamientos de Amir Garrett puso el batazo de la victoria y dejar en el terreno a los Rojos. Con sencillo hacia el jardín central, llevó a la regirstradora a Cristian Pache que entró como corredor emergente y a la postre le dio el triunfo.

Freedie Freeman no fue el único protagonista

La victoria de los Bravos de (0-1) ante los Rojos  estuvo protagonizada por el pithceo. El duelo de inicialistas entre Trevor Bauer de Cincinnati y Max Fried de Atlanta mantuvo el juego sin movimiento por espacio de siete entradas. Gran labor tuvo el abridor de los Bravos que se sobrepuso a un complejo inicio donde tuvo hombres en segunda y tercer, pero se recuperó y culminó con seis imparables recibidos y cinco ponches lanzados.

A partir de la octava entrada se volvió un juego de bullpen en donde nadie podía destacar. Los Bravos sobrevivieron a la casa llena en la onceava y treceava entrada con grandes relevos de Will Smith y Tyler Maztek. Que después fueron apoyados por el bat de Freeman que les dio la victoria.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas