🇨🇺

Frederich Cepeda: amo y señor del Clásico Mundial de Béisbol

El Clásico Mundial de Béisbol ha convertido en realidad el sueño de muchos amantes del béisbol que deseaban ver un torneo de selecciones en el deporte de las bolas y los strikes al máximo nivel. Aun así, el mejor bateador histórico de este torneo es un hombre que ni siquiera juega en la MLB: el cubano Frederich Cepeda.

Indudablemente, las Grandes Ligas son el mejor béisbol del mundo, pero esta es la demostración de que incluso fuera de ese circuito, hay un talento descomunal que se debe tomar en cuenta.

Por esa razón, acá en Con Las Bases Llenas queremos presentarte este lunes los increíbles números del veterano Frederich Cepeda en el WBC.

Un bateador fuera de serie:

El nacido en Sancti Spíritus es líder histórico en hits conectadas con 32. Eso en un total de 84 turnos al bate, lo que le proporciona un promedio ofensivo de 381 puntos.

Le siguen, con 30 imparables, el puertorriqueño Carlos Beltrán y después empatados en la tercera plaza con 24, el dominicano Robinson Canó, el japonés Ichiro Suzuki y su compatriota Yuli Gurriel.

Además, lidera el departamentos de dobletes con 8, empatado con el canadiense Justin Morneau. Los escoltan con 7 el mexicano Jorge Cantú y el boricua Carlos Beltrán.

Es segundo en jonrones con 6, por detrás de su paisano Alfredo Despaigne que tiene 7. Empatados con Cepeda están el nacionalizado israelí Nate Freiman y el venezolano Miguel Cabrera.

Aparte, es el máximo impulsor del WBC con 23 remolcadas, por delante de Wladimir Balentien de Holanda y el manito Jorge Cantú que tienen 17 cada uno.

Y por si fuera poco, el renglón de anotadas también es suyo con 19. La segunda plaza la posee Carlos Beltrán con 17 y la tercera Gurriel con 16.

Se uniformaría de nuevo:

Frederich Cepeda llegaría al Clásico Mundial de Béisbol 2021 con 40 años. Pero a juzgar por sus actuales condiciones, cabe la posibilidad de que acuda a la cita, sobre todo si Cuba no acuerda realizar una selección que incluya a sus peloteros de la gran carpa.

Esta sería la quinta vez que participaría en el WBC, imponiendo también un récord de participaciones en el torneo.

¿Será que veremos al rey del Clásico una vez más en el WBC 2021?

 

Por: Carlos Guerrero 

Beat Writer (Escritor oficial) de: @raysbaseball @raysbeisbol

Sígueme en:

Instagram: @CAG90Minutos

Twitter: @CAG90Minutos

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Carlos Guerrero
Soy licenciado en comunicación social mención audiovisual. Egresé de la Universidad Rafael Belloso Chacín del estado Zulia, Venezuela, en 2017. Actualmente me desempeño como redactor en "Con Las Bases Llenas LLC" y soy Beat Writer (Escritor oficial) de los Tampa Bay Rays en dicho sitio. Mi pasión es el deporte y mi pasatiempo preferido la lectura.

Queremos saber tu comentario