fbpx

Franklin Morales, campeón de Serie Mundial, reforzará a los Algodoneros

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

El venezolano Franklin Morales, campeón de la Serie Mundial junto a los Reales de Kansas City en 2015, llega a tierras sinaloenses con los Algodoneros de Guasave para reforzar el cuerpo de serpentineros.

El venezolano comenzó su carrera profesional en el 2004, cuando firmó en el draft internacional con Rockies de Colorado, organización con la que debutó en Grandes Ligas en el 18 de agosto del 2007 contra Dodgers de Los Ángeles.

Morales disfrutó de una carrera de 10 años en Grandes Ligas con récord de 23-30, 4.56 ERA, 11 juegos salvados en 305 apariciones, de las cuales 47 fueron como abridor; consiguió 385 ponches y 223 bases por bolas, todo lo mencionado junto a organizaciones como Colorado, Boston, Toronto y Kansas City, finalizando en 2016 con los Azulejos.

Entre sus mejores años estuvo en cuatro ocasiones en playoffs y una Serie Mundial, en la que se coronó campeón con los Reales de Kansas City.

Además, ha tenido actividad en el béisbol invernal de su país con los Leones de Caracas y en béisbol mexicano en verano con los Acereros de Monclova, con éste último terminó invicto 6-0, efectividad de 1.62, 27 ponches y 12 pasaportes en 39.1 innings.

Propósito de Franklin Morales con Guasave

Franklin Morales ya se encuentra en Guasave, Sinaloa y estará listo para entrar en acción la próxima semana. La intención de su llegada es reforzar entre los lanzadores, ya que el pitcheo de Algodoneros se encuentra en una efectividad de 3.82 y pretende mejorar.

El rol original del venezolano es como abridor, sin embargo, también se buscará adaptarse como relevo, según lo que el cuerpo técnico requiera. También se pretende sea quien cubra el gran espacio que deja Yoanni Yera, quien estará dos semanas fuera por lesión.

Escrito por: Alejandra Razo

Twitter e Instagram: @alejandramrazo

Te invitamos a escuchar nuestro podcast en español de los Cardenales de San Luis haciendo click aquí mismo «El Nido de los Cardenales».

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.